Prolog - practica del metro de madrid en prolog

 
Vista:

practica del metro de madrid en prolog

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/02/2005 09:46:05
HOla a todos, necesito urgentemente la practica del metro de madrid en programación lógica.

La practica consiste en que te introducen dos estaciones de metro, y el programa tiene que calcular el recorrido mínimo para llegar desde la una a la otra

Se necesita también un fichero de texto .dat desde donde leer las estaciones de cada línea, el cual también nos da problemas, asi q nos gustaría saber también cómo se construye

Muchas gracias x todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:practica del metro de madrid en prolog

Publicado por Maik (5 intervenciones) el 10/02/2005 09:26:07
Casi que seria mejor que lo hicieras tu, no?? No creo que mucha gente tenga en su casa esa práctica, y para que te la hagan ellos, de paso aprendes tu, que si te la piden por algo será.
Además es un simpre ejercicio de recorrido mínimo de grafos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrido de grafos en Prolog

Publicado por Fany (1 intervención) el 05/11/2007 10:32:04
Voy a realizar como proyecto la linea del metro en el Distrito Federal,Mexico, quisiera saber como se realiza un recorrido de grafos en prolog, no se si seria tan amable de en viarme un ejemplo, para que yo pudiese desarrollar mi linea del metro .

de antemano gracias.....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrido de grafos en Prolog

Publicado por Gilipollo (1 intervención) el 06/03/2008 06:28:10
akli puede que encuentres tu respuesta

http://www.gsi.dit.upm.es/~lssii/plogica/#grafo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrido de grafos en Prolog

Publicado por yaniel (3 intervenciones) el 11/11/2010 03:53:59
Hola necesito que me ayuden con el siguiente problema

Dado un grafo dirigido, detrminar la trayectoria entre 2 nodos y la distancia entre ellos...

Gracias para quien me pueda dar solucion a mi problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrido de grafos en Prolog

Publicado por Emilio (1 intervención) el 24/03/2011 01:34:35
Yaniel eso no es un problema es una solución en si misma. Dices dado un grafo dirigido ( es decir que los arcos tienen flechas que indican el sentido) y determinar la trayectoria y la distancia entre ellos.

La distancia ¿que distancia ? La distancia mínima ? Si es dirigido entiendo que la distancia de A->B no tiene porque coincidir con la distancia de B->A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:practica del metro de madrid en prolog

Publicado por Arauz (1 intervención) el 12/06/2012 06:38:58
Y como planteo el recorrido de los grafos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar