Prolog - necesito el juego de Domino en prolog

 
Vista:

necesito el juego de Domino en prolog

Publicado por Edwin Arango Montes (1 intervención) el 29/03/2005 22:51:14
nececito que me hagan el favor de enviarme por este medio el juego de domino hecho en prolog. si esd del caso me cobran, pero lo necesito urgente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el juego de Domino en prolog

Publicado por Veronica (1 intervención) el 11/04/2005 01:04:04
hola! encontraste el juego del domino? tambien lo necesito!!! si sabes algo... me podrias decir?!?!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el juego de Domino en prolog

Publicado por sandra (1 intervención) el 26/05/2005 13:57:26
necesito tb el juego del domino!!!!! por fa please!!!! si alguien lo tiene por favor enviarmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el juego de domino en visual c#

Publicado por Gala (2 intervenciones) el 27/03/2009 21:09:03
Por favor ayudemen a conseguir el juego de domino en visual # me urge y no se como empezar a hacerlo o enviarme algunos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: necesito el juego de domino en visual c#

Publicado por luis (1 intervención) el 05/06/2010 22:49:49
Xfa ayuda con el juego de domino lo ocupo en c# y java ayuda en cualquier lenguage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me urge kprogramar el juego d domino visual c#

Publicado por Gala (2 intervenciones) el 27/03/2009 21:17:31
Por favor ayudemen a conseguir el juego de domino en visual # me urge y no se como empezar a hacerlo o enviarme algunos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar