Prolog - Necesito informacion sobre prolog

 
Vista:

Necesito informacion sobre prolog

Publicado por Mario Silva Hernandez (1 intervención) el 07/05/2001 07:09:13
Necesito las ventajas
desventajas
palabras reservadas
ambientes bajo los cuales trabaja
operadores especiales
algunos ejemplos sencillos
les agradecere me puedan enviar informacion lo mas pronto posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito correo de mario silva

Publicado por alexa orozco (1 intervención) el 22/06/2008 03:07:10
señor mario porm ffavooooooorrrr escribame a mi correo o llameme [email protected] mi cel es0424 4138800
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atencion por favor Sr Mario

Publicado por quique champ (1 intervención) el 04/07/2008 05:15:08
Saludos bolivarino espero su correo lo mas pronto posible urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito correo de mario silva

Publicado por NORMAN UTRERA (1 intervención) el 13/02/2009 13:19:38
Que tal compatriota necesito tu correo electronico con urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito correo de marioslva

Publicado por melquiades perez perez (1 intervención) el 04/02/2011 00:08:17
como esta camarada medirijo ahusted para pedier una audiesa vivo en ciuda guagana tengo muchas inquietudes le informo referente de varias enpresa contratista ejenplo la empresa corporacion 2o00 le deve a muchos trabajadores de guagana el dueño su nombre es beltran andarcia esta empresa le hace trabajo de construcsion al govierno bolivariano en guagana desde muchos años viene hambreando alos trabajadores este mismo dueño es cualido audas logro que el govierno le diera un prestamo para intalar una planta de picadora de piedra conocida como cantera tocoma uvicada en la via ciuda bolivar pto ordaz antes del quilometro el 70 de ygual manera tacmpatrmbien esta la cantera manantial compatriota necesito comunicarme urgente
numero telefono 0424 940 4905
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero ayudar

Publicado por jose luis mendez gonzalez (1 intervención) el 14/02/2009 23:52:57
SOY SOSIALISTA Y QUISIERA COLABORAR CON EL PUEBLO DE CUBA POR LO TANTO QUISIERA Q ME AYUDEN PARA PODER VIAJAR HACIA ALLA SOY CONSTRUCTOR Y PUEDO AYUDAR A CONSTRUIR EN EL HERMANO PAIS REVOLUCIONARIO POR TAL MOTIVO QUISIERA UNA PRONTO RESPUESTA SOY CHAVISTA HASTA LAS METRAS ESE ES MI NUMERO DE CEDULA 14.181.485. Y ESTE ES MI NUMERO DE CELULAR 0424.676.50.33
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar