Prolog - ¿Como crear matrices en prolog?

 
Vista:

¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/01/2006 14:04:18
Hola, tengo que crear una matriz cuadrada en prolog( lista de listas) de N filas (unas veces será de 2, 3,4,etc filas) y rellenar esas filas con N ceros. alguna ayuda? No me sale na!

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como puedo recorrer una matriz prolog?

Publicado por erick (1 intervención) el 21/06/2006 16:26:18
Hola, necsito saber como me puedo desplazar dentro de una matriz cuadrada de forma diagonal tanto hacia arriba como abajo, si alguien me puede ayudar que responda rapido es estoy frito y es urgente!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo recorrer una matriz prolog?

Publicado por wilma (1 intervención) el 23/09/2009 22:04:15
necesito saber el tamaño de una matriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por hamlet (1 intervención) el 26/06/2006 17:33:13
mira mi problema es el sigiente.
me dieron el trabajo de grear un juego en prolog , el fuego es el de buena memoria osea tengo que crear una matriz la cual sirve para que el usuario lo visualise y internamente yo tengo que crear una oara que cuando el usuario de un clip a cual quier parte dela matriz esa se desbuelque y muestre la interna y de otro clip en otro lado y tanbien se desbolcara y ysi no son iguales las dos piesas desbolcadas se buelvan a serrar y la verdad no se como en pesar ,te agradeseria mucho que me ayudaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por erendira (1 intervención) el 29/05/2007 19:59:53
como creo una matriz en prolog.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por jhon camargo (1 intervención) el 17/11/2009 15:24:14
hey estoy en las mismas si pudiste hacer lo de las matrices en prolog??¿¿??
por si puedes me haces el fa y me lo envias a mi correo!
lo que tenga me sirve no hay problem.......tnks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por Jamil (1 intervención) el 20/11/2019 08:50:19
M=[[1,2,3],[2,1,3],[4,1,1]]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por Locus (1 intervención) el 07/04/2009 18:02:43
ya te salio??? han pasado 3 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear matrices en prolog?

Publicado por chikito (1 intervención) el 10/10/2009 17:57:15
Eres Huevon ps!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar