Prolog - Un buen IDE Prolog

 
Vista:

Un buen IDE Prolog

Publicado por monika (1 intervención) el 27/05/2001 20:57:35
Holaaa a tod@s!!!, Me gustaria que alguin me proporcionase, la direccion, para poder bajarme un buen entorno de programacion para Prolog, visual i para Windows 98-Me si puede ser,gratis jejejjej, i una buena pagina en español, para tutoriales i codigo, aver si me pongo manos a la obra, venga muchas gracia i un saludo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un buen IDE Prolog

Publicado por FELIPE ANDRES CORREDOR (1 intervención) el 14/01/2002 06:00:06
hola monika, ahi te va esto, espero te sirva:
en http://www.programacion.net/cursos/ , hay buenos tutoriales, si deseas encadenamiento hacia atras tambien puedes trabajar con, lisp.
para prolog puedes usar winprolog de lpa, y el visualprolog, aunque su entorno grafico es muy complicado de programar y muy limitado. claro que con el DDE de winprolog puedes enlazar con visual basic, visual c++ y con dll´s, ademas tu las puedes crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito comuncicar Prolog con .net

Publicado por maibel (1 intervención) el 14/03/2006 14:55:36
Hola a todos!!!
Necesito enlazar prolog con .net, por favor si alguien conoce como hacer esto, necesito que me lo explique lo antes posible.
Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar