Prolog - Clases virtuales en Prolog/Lisp

 
Vista:

Clases virtuales en Prolog/Lisp

Publicado por Experto (8 intervenciones) el 03/06/2006 19:28:31
Hola a muchachos,

Soy profesor de prolog y lisp, y brindo clases virtuales (webcam y microfono, e-mail) sobre estos temas. Asimismo, realizo trabajos en prolog según los requerimientos dados en el enunciado. Todo esto lo llevo a cabo a precios módicos y varia segú la complejidad.
Los interesados agregar mi cuenta [email protected] a su msn o escriban al mismo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases virtuales en Prolog/Lisp

Publicado por dora cano trujillo (1 intervención) el 13/06/2006 15:39:12
necesito hacer un sistema experto el prolog, creo que no es tan complivado, pero la verdan el profe que nos da la materia de inteligencia artificial la hace muy aburrida y no le entiendo casi nada, nose si usted talves me podria sugerir algun proyecto o mandarme informacion para saber como trabajar con prolog, lo que tenemos que hacer es un especie de sabio, es algo sencillo creo.

Bueno por mi parte es todo espero su respuesta que no pase de mediados de junio porque mi semestre termina, el proximo mes de julio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases virtuales en Prolog/Lisp

Publicado por j luis (1 intervención) el 20/02/2009 18:15:22
Hola, quiero aprender a hacer rutinas para ACAD, cuanto costarian las clases? y que necesitaria, cual seria el temario , con cuantas clases crees que podria programar.
Gracias.
Jose Luis. vallejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases virtuales en Prolog/Lisp

Publicado por Experto (8 intervenciones) el 19/01/2010 13:44:49
www.ia-for-experts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases virtuales en Prolog/Lisp

Publicado por Experto (8 intervenciones) el 19/01/2010 13:44:50
www.ia-for-experts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar