Prolog - ayuda para un trabajo de curso

 
Vista:

ayuda para un trabajo de curso

Publicado por Maikol (1 intervención) el 12/06/2006 09:33:23
Prográmelo de manera tal que se pueda generalizar a cualquier cantidad de caníbales, misioneros. Además, pueden existir también islas en el río de manera que puedan dejarse algunos misioneros o caníbales en estas islas temporalmente. En las islas debe cumplirse también con la restricción de que no haya más caníbales que misioneros. Debe considerarse además que para viajar de una orilla a otra (incluyendo entre las islas) existe un bote con una capacidad dada, aunque no necesariamente iguales. Estas posibilidades generalizan lo anterior, de manera que la explicación anterior sólo sea el caso particular de cuando hay 3 caníbales, 3 misioneros, un bote de una capacidad de 2, y ninguna isla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para un trabajo de curso

Publicado por Rosana (1 intervención) el 18/12/2006 15:31:52
Hola necesito que me mandes a esta direccion el codigo en prolog de los canivales y misioneros..se lo agradeceria mucho...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar