Prolog - se puede utilizar codigo de prolog en visual basic

 
Vista:

se puede utilizar codigo de prolog en visual basic

Publicado por Ricardo garcia (1 intervención) el 26/07/2001 23:32:17
Queria preguntar si se puede utilizar codigo de prolog en visual basic,es decir yo escribo el codigo de prolog,y utilizo los graficos y botones y de mas con visual basic.seria fantastico poder hacer eso.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede utilizar codigo de prolog en visual ba

Publicado por robert yuri (1 intervención) el 01/12/2001 20:30:51
hola amigo estoy programando en visual prolog haciendo un sistema experto,pero quiero hacer mas dinamico la presentacion en prolog,como podria hacer ventanas mas dinamicas,asi como visual basic,con que comandos podria hacer en visual prolog ,gracias por tú respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deseo saber algo de tu sistema experto

Publicado por Carmen Rosa (1 intervención) el 09/10/2002 17:59:08
Hola, disculpa que no tenga un respuesta a tu consulta, sabes yo tambien estoy haciendo un sistema experto estoy en el analisis y queria saber como estas representando tus reglas digo si tu estas usando combinacion de objetos y reglas o como lo estas haciendo y si has tenido una buena o mala experiencia con la representacion que estas usuando.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar