Prolog - JARRAS DE AGUA

 
Vista:

JARRAS DE AGUA

Publicado por Amandine (1 intervención) el 29/06/2007 22:47:00
1.JARRAS DE AGUA
El problema se trata de que tenemos dos jarras de distintas capacidades (en nuestro caso de 3 y de 4 litros) sin medida , partiendo de una situación inicial (por ejemplo, que ambas estén vacías) se intenta conseguir una secuencia de acciones, con el objetivo de lograr que en la jarra de 4 litros de capacidad se encuentre 1 sólo litro de agua.

2. 8 REINAS
Programa que permite que el usuario pueda colocar 8 reinas en un tablero de ajedrez sin que estas se hagan jaque.

LES AGRADECERIA SI ALGUIEN TUVIERA EL CODIGO FUENTE EN JAVA O EN VISUAL.NET DE ALGUNOS DE ESTOS 2 JUEGOS Que ME LOS MANDARA.
MUCHISIMAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por juas (1 intervención) el 22/08/2007 22:48:14
no cabe el codigo embia otro cuadro mas grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por cesar (1 intervención) el 04/10/2007 15:37:19
yo te lo puedi hacer el problemita de las jarras pero en visual c o c++ tambien en prolog tu dime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por omar (1 intervención) el 22/08/2008 21:17:08
buenas estoy interesado en el programa de los jarros de agua en c++ te agradeceria en el alma que si me lo puedes pasar ya que e estado intentando hacerlo pero no me da espero tu pronta respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JARRAS DE AGUA

Publicado por vivian constanza (1 intervención) el 09/09/2008 23:37:59
hola, es que no he podido hacer en c++ el problema de las jarras de agua te agradeceria mucho si lo tienes y me lo puedas pasar. es muy urgente.
Mil Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por stefan (1 intervención) el 03/02/2010 00:26:07
yo tambien quiero ese me urge:s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 09/07/2009 15:52:12
porfa me puedes ayudar con ese codigo en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por ismael (1 intervención) el 05/08/2009 18:29:46
hola te lo agradeceria si me lo pudieras enviar tambien ami en prolog es para mi examen y urge por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por Jesy (1 intervención) el 06/11/2011 02:02:19
Hola me podrias mantar el problema en prolog por faaaa me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por Ana Victoria (1 intervención) el 16/02/2010 01:13:41
hola, te agradecería mucho el problema de las jarras de agua, por favor, me urge.

La aplicación en java o en visual.net

grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Amezcua Bustos

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por Isaac Amezcua Bustos (1 intervención) el 27/11/2011 00:31:15
Hola!! Si me resuelves el problema de las jarras en prolog y me lo explicas te lo agraceceria $$$ te late??? pero lo necesito para hoy sabado 26/11/2011 como ves??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JARRAS DE AGUA

Publicado por Lizette (1 intervención) el 04/02/2010 21:47:14
por favor necesito el codigo fuente del programa de las dos jarras de agua urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar