Proxy - Al utilizar BAM para internet me bloquea red local

 
Vista:

Al utilizar BAM para internet me bloquea red local

Publicado por User (1 intervención) el 24/09/2008 22:11:26
Hola, espero alguien tenga una idea de lo que pueda realizar para resolver esta situación:

Acabo de comprar una tarjeta BAM para conectarme a internet en mi trabajo, ya que solo tenemos acceso a la red local e intranet. Al conectar la tarjeta, el internet funciona bastante bien pero me bloquea el acceso a mi red local, correo, intranet, etc. Que puedo hacer para que ambos servicios funcionen correctamente en la misma computadora??

Les meciono que la red de la oficina utiliza IP fija con gateway, y un proxy ya que solo algunos sitios claves de internet tenemos que consultarlos, y la tarjeta BAM me asigna una IP dinámica, cada vez que me conecto a Internet y por ende tambien me da un gateway, que es el que se pone por default, por lo cual supongo que ya no puedo entrar a mi red local. He leido al respecto de route tables pero no tengo idea como configurar esto en una pc con Windows XP professional sin utilizar un router. Todo lo que tengo es el cable de red local y mi tarjeta BAM por USB.

Espero sus comentarios y ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder