Proxy - Como se Que Sock estoy usando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como se Que Sock estoy usando

Publicado por GGtop (2 intervenciones) el 15/11/2001 11:53:48
Estoy tratando de comunicarme con el software de audiogalaxy y por el MIrc pero creo que tengo problemas con el sock el primero me pide en el proxy setings con sock 4 y sock 5 con y sin autentificacion.

como se si es este el problema y/o como se que sock estoy utilizando

gracias

G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se Que Sock estoy usando

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 15/11/2001 17:21:10
Que proxy usas??

si puedes ve a la herramienta administrativa, verifica que este activado este servicio y ve que puerto te propone, si lo cambias ten cuidado que no haga conflcto con otro puerto.

normalmente el puerto estandar es el 1080, la ayuda tipica es consulte a su administrador de red, el problema es cuando dada la accion del trabajo uno mismo es el administrador de red. gulppp!!!!

Saludos desde Zihuatanejo - mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como se Que Sock estoy usando

Publicado por GGtop (2 intervenciones) el 16/11/2001 11:30:13
Sin seramente soy un neofito en redes lo que te puedo decir es que le doy el winipcfg y me dice que tengo un servidor DNs (esto es el Host configuration) y el ethernet adapter configuration Tengo el DHCP server

El primero la direccion del DNS server es 10.80.1.41 y en la configuracion del adaptador ethernet EL IP 10.80.1.217 el gateway por defecto es 10.80.1.10 y el DHCP server es 10.80.1.41

El puerto es 8080

Espero que esta información no sea peligrosa para que me hackeen!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar