Proxy - ¿Como burlar el proxy?

 
Vista:

¿Como burlar el proxy?

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 04/12/2001 10:38:26
Amigos, necesito imperiosamente saltarme el proxy que tenemos en la compañía. Nos tienen demasiado restringido con los accesos a páginas y quisiera poder navegar como todos ( con libertad en la red). ¿ Como hago para no tener que pasar por él, sin ser detectado?. Estamos en una red NT, con un servidor proxy 2.00.
Se los agradecería un esclavo del siglo 21.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 09/12/2001 18:36:48
una de las agradables posibilidadades de los buenos proxy's son esas, me temo que esa pregunta esta muy arriba de mis conocimientos (que no son mucho, aclaro!!!), esa pregunta me gusta mas para investigarla sobre el underground de las huecos de seguridad del proxy que buscas. aque quizas este duro de encontrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por Netserver (2 intervenciones) el 10/12/2001 13:55:37
Te cuento qu es muy facil, pero a su ves es dificil, la primera es consiguiendote un programita que hace eso y el segundo, te tomara muchos años poder hacerlo si no tienes los conocimientos necesarios sobre TCP/IP y por lo tanto te recomiendo el primero, puedes buscar algo asi como httpmyproxy o algo parecido, si lo encuentro te digo donde bajarlo. este pequeño porgrama y muchos otros mas burlan al proxy .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 12/12/2001 20:34:57
Te lo encargo primo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

probaron con el VNC?

Publicado por Tincho (4 intervenciones) el 11/02/2002 14:54:16
el VNC es un programita que sirve para tomar el control de una estacion remota.
si tenés acceso (fisico)al proxy lo podés cargar y tomar el control desde tu maquina.
todas la salidas quedan registradas como que salieron del proxy pero no de una estacion determinada.
otra mas facil, pedile al administrador que te dé derechos para salir a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probaron con el VNC?

Publicado por push125 (2 intervenciones) el 26/05/2002 23:15:38
la verdad si que quieres agarrar ingenuos yo te recomiendo que le invites unas cervezas bien frias al que tiene a su cargo la red y de esa forma el te libera el acceso general

bueno siguele intentando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probaron con el VNC?

Publicado por axl (13 intervenciones) el 15/04/2003 20:38:01
bueno como te lo dijeron alla arriba los compaches de la red eso de burlar el proxy es mas sencillo de lo que parece estos son algunos metodos.

1 comprate un modem y sal por alli
2 apodearate de los dns del servidor de internte y sal por alli
3 engaña al proxy poniendo alguna ip con mas derechos que la tuya
4 hazte cuate del de sistemas

la solucion debe ser de acurdo a tus conocimientos de sistemas tu elige ahora si quieres mas ayuda cuentame que proxy es y como esta configurado tal vez te ayude a hackearlo y te va a divertir mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proxifi y unipeak

Publicado por index (1 intervención) el 30/05/2006 23:12:01
hola, yo tengo restringido el acceso en la oficina por medio de un proxy y en varias paginas uso proxifi.com y unipeak.com y me funcionan a medias por que para accesar a algunas caracteristicas tengo que suscribirme mi duda es si alguien sabe como proggramar o diseñar alguna pagina como esta para subirla en mi sitio web y poder usarlo desde el trabajo, se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxifi y unipeak

Publicado por michea (1 intervención) el 23/04/2007 16:44:13
woot woot!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxifi y unipeak

Publicado por juan (1 intervención) el 20/01/2009 00:46:45
puroo SSHPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por Joseph (1 intervención) el 24/01/2008 18:09:40
hola amigos nesecito su ayuda ya que en la universidad donde estudio los tecnicos an encho que no se pueda navegar si no uso los proxis, al prinsipio navegava solo si quitava los proxis, despues que viero que me los burle ocultaron el menu herramientas de moxila, me los volvi a burlar hoy por ultimo an echo que no se puede navegar sin los proxis y por eso nesecito de su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por GIANNY (1 intervención) el 08/03/2010 20:35:10
Tengo instalado Orbit downloader para gestionar mis descargas gratis, pero la configuración del servidor proxy que me administra el acceso a internet no me da autorización para estas. ¿Cómo puedo burlar estas restricciones?
Te agradecería una respuesta lo antes posible y asequible a mis conocimientos que no son muchos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como burlar el proxy?

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/06/2010 07:29:48
Existe un programa que te ayuda a hacer eso visita http://isystemss.blogspot.com/2010/06/burlar-la-seguridad-del-servidores.html alli esta explicado.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como burlar el proxy?

Publicado por LUIS (1 intervención) el 12/09/2015 13:20:01
Hola

Hay varias maneras de burlar el servidor proxy, Puedes intentar con un programa el cual abra las paginas que quieres saliendo por un sitio web que no este restringido, hay otra manera que ami me funciona con algunas paginas como youtube y facebook y es solo colocar una s para ingresar como sitio seguro por ejemplo si la pagina es: http://www.youtube.com/watch?v=IBP7oGoDnXg colocale una s para que quede: https://www.youtube.com/watch?v=IBP7oGoDnXg esto funciona por que por lo general los administradores de la red bloquean las paginas por el nombre pero al salir como sitio https la regla no les funciona si quieres puedes probar.
Otra manera es buscar otra puerta de enlace y la cambias manualmente en el adaptador de red o coloca como te mencionaron una IP que tenga mas permisos que la tuya o prueba con un usuario de navegacion distinto al tuyo,

La ultima manera que creo que también funciona es modificar el archivo host de tu equipo para que la pagina que quieres ver salga asía otra si quieres mira este vídeo. https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBsQtwIwAGoVChMIpvrikrDxxwIVg9geCh3IBw80&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DC1SNOoTgI44&usg=AFQjCNFWbklNisT35VTuoiZY5QOO9Jj3ew&bvm=bv.102537793,d.dmo

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como burlar el proxy?

Publicado por quelas (1 intervención) el 04/11/2021 22:37:29
Ponte a trabajar, en vez de perder el tiempo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar