Proxy - Dr Johan Manuel Tapia Bueno

 
Vista:

Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Maria Clara (1 intervención) el 31/07/2009 19:20:38
Olá! Tb estou a procura de Johan Tapia. Se alguém conhece-lo ou tiver alguma informação, favor entrar em contato comigo. Aguardo retorno! Obrigada!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 17/08/2009 07:26:56
La mejor pagina para hackear...
entra yaaa

http://www.cod3g.com/rf_33452.html
http://www.cod3g.com/rf_33452.html
http://www.cod3g.com/rf_33452.html
http://www.cod3g.com/rf_33452.html
http://www.cod3g.com/rf_33452.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por relojitos (1 intervención) el 09/09/2009 10:18:55
es web parece que funciona
http://www.cod3g.com/rf_58501.html
http://www.cod3g.com/rf_58501.html
http://www.cod3g.com/rf_58501.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por liliana dominguez (1 intervención) el 12/11/2009 18:07:11
Gracias a Dios y despues al Dr tapia que me opero, quede hermosamente bella para mi y mucha a lo k ha cperadop ersonas, es un excelente profecional muy dedicado es un escultor es poco a lo k puedo decir excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Kenia (1 intervención) el 18/11/2009 12:46:48
Vale la pena ser bella o estar enterrada o vivir mutilada?

Lean

http://noticiassin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&tid=11&aid=10615
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por decepcionada (2 intervenciones) el 22/11/2009 09:32:19
ESPANOL:
Siento pena por lo que le paso a Hermes Meccarielo: http://noticiassin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&tid=11&aid=10615
La entiendo perfectamente, ya que pase por algo similar ya que tambien fui operada por Dr. Johan Tapia Bueno, el cual es una tremenda mentira!
Viaje a RD a hacerme esta operacion y nunca crei que seria mi peor pesadilla. Me hice una mamoplastia reductora y una pequeña lipo con este doctor. Vivo en los EU y ya tengo un año en tratamiento, antibioticos, varias operaciones y aun luchando con la bacteria que adquiri en el quirofano cuando me opero este doctor. El se desentendio completamente del asunto, tengo muchas fotos del todo este proceso tan doloroso. Yo espero en Dios se haga justicia y no dejen que este ignorante siga haciendo tanto daño!

Att.
Una mas decepcionada
________________________________________________________________
PORTUGUES:
Eu sinto pena para o que você passo a Meccarielo de Hermes e entendeu, desde através de algo semelhante como ele também foi operado por Dr. Johan Tapia bem, que é uma enorme mentira!
Viagem para RD para fazer esta operação e nunca crei grave meu pior pesadelo. Tomei uma cirurgia de redução de mama e uma pequena lipo com este médico. Vivo nos EUA e já tenho um ano no tratamento, antibióticos, várias operações e até mesmo lutando contra as bactérias para adquiri no carrinho quando eu opero este médico. O é desentendio do assunto, tenho muitas fotos de todo o processo tão dolorosa. Por isso, espero em Deus obter justiça e não para deixar esta ignorância continuar muito dano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por decepcionada (2 intervenciones) el 22/11/2009 09:49:20
English:
I feel pity for what happen to Hermes Meccarielo and I understand it very well, since I have been through something similar as it also was operated by Dr. Johan Tapia as well, which is a tremendous lie!
I traveled to RD to do this operation and never though this will be my worst nightmare. I took a breast reduction surgery and a small lipo with this doctor. I live in the US and I already have a year in treatments, antibiotics, several surgeries and I even still struggling with the bacteria acquired in the operating room. When I spoke to this doctor he do not care about my condition and never answer any emails. He is such an irresponsible! I have many photos from the whole process so painful. So I hope in God get justice and not to leave this ignorant keep making so much damage!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por ana brito (2 intervenciones) el 23/11/2009 20:26:22
decepcionada porfavor comunicate conmigo estos son mis datos yo soy otra victima de johan y lo estoy demendando.

ana brito
717 381-9568
717 945-6256
717 945-6066
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por yenny (1 intervención) el 24/11/2009 22:35:31
no eres mas que una frustrada ventagista!!!! aprovechadora!!!! mira a ver vsi na tu abuela tambien la opero!! ana brito, trabaja si quieres dinero!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por la desconocida (1 intervención) el 25/11/2009 02:13:19
hola la ultima que escribio minimo te opero de gratis y suere tuviste que no saliste infectada con la bacteria, MINIMO ERE SERA SU AMANTE... APOYADORA DE LO MAL HECHO......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por Yomisma (2 intervenciones) el 25/11/2009 12:53:25
MIRA! Yenni, deja de hablar M. que las pruebas son suficientes, yo soy amiga de el y como sea tengo que aceptar que ami tambien me engaño ! yo tambie fui victima de el !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por miguy (4 intervenciones) el 26/11/2009 03:55:34
yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse o pasarle algo en la vida, no castiguen mas a este doctor, muchas veces inventan mas que la realidad, recuerden que este joven tiene madre y familia y deben sentirse mal por todo lo que esta pasando.

por otro lado tengo entendido que si fue a brasil a realizar una especialidad y si es medico cirujano, no que es un supuesto cirajano.

es un joven super inteligente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por miguy (4 intervenciones) el 26/11/2009 04:11:44
yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse o pasarle algo en la vida, no castiguen mas a este doctor, muchas veces inventan mas que la realidad, recuerden que este joven tiene madre y familia y deben sentirse mal por todo lo que esta pasando.

por otro lado tengo entendido que si fue a brasil a realizar una especialidad y si es medico cirujano, no que es un supuesto cirajano.

es un joven super inteligente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por ANA BRITO (6 intervenciones) el 28/11/2009 22:58:10
MI REYNA YO TRABAJO TENGO MI PROPIO NEGOCIO CUANDO NO SEPAS CALLATE BABOSA, QUE MINIMO TU TIENES QUE SER OTRAIGNORANTE. TRABAJO Y NO SE TRATA DE DINERO SE TRATA DE UN ASECINO SUELTO Y UN CRIMINAL. NI MUERTO PAGA EL TODO EL DANO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por ANA  (6 intervenciones) el 28/11/2009 23:09:14
MIGUY MINIMO TIENES Q SER GAY, 1 PERSONA PUEDE SER UN ERROR PERO TANTAS ? ADEMAS TODAS LAS HISTORIAS SON LAS MISMA. SI NO ERES JOHAN TIENES Q SER EL MARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por ANA (6 intervenciones) el 28/11/2009 23:19:20
QUIEN ERES SI SE PUEDE SABER COMUNICATE CONMIGO.
GRACIAS
ANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por ANA (6 intervenciones) el 28/11/2009 23:28:27
YOMISMA Y DESEPCIONADA COMUNIQUENSE CONMIGO EN EL BLOG ESTA MI INFORMACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por miguy (4 intervenciones) el 01/12/2009 05:54:39
NO SOY GAY, SIMPLEMENTE SOY UN SER HUMANO, QUE ENTIENDO QUE NO SE PUEDE CASTIGAR UNA PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE EQUIVOCARSE, GRACIAS A DIOS QUE NO HAY MUERTOS COMO EN OTROS CASOS.

TAMBIEN QUIERO INFORMATE QUE NI SIQUIERA CONOZCO EL DR. TAPIA BUENO, PERO SI SE QUE ES DE MUY BUENA FAMILIA, QUE LA VIDA LO HALLA CASTIGADO NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE SUICIDARLO COMO TU QUIERES.

EL ESTA EMPEZANDO A PAGAR POR SU ERROR, DEJA QUE LA JUSTICIA TOME SU CURSO.

AHORA PORQUE TU NO SALISTE ANTES, SINO DESPUES QUE ALGUIEN TOMO LA DELANTERA, ASI SI ES BUENO.

SI TU DICES QUE TIENE NEGOCIO, ESPERO EN DIOS QUE NUNCA TENGA PROBLEMAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE QUITE TANTAS SED DE VENGANZA QUE TIENE

POR OTRO LADO SOY MUJER Y MUY MUJER, EL CUAL QUIZAS CONMIGO TAMBIEN SE HALLA EQUIVOCADO EN CUANTO A OPERACION, PERO RECUERDA QUE TODO ES EL DESTINO QUE SE ENCARGA DEL CURSO DE LA VIDA.

A MI ME HAN OPERADO MAS DE CINCO VECES PARA TENER HIJOS Y PENSE QUE NUNCA IBA A TENER HIJOS Y HOY POR HOY TENGO DOS NINOS, PORQUE EL DESTINO ESTA DEFINIDO PARA CADA QUIEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por miguy (4 intervenciones) el 01/12/2009 06:04:25
NO SOY GAY, SIMPLEMENTE SOY UN SER HUMANO, QUE ENTIENDO QUE NO SE PUEDE CASTIGAR UNA PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE EQUIVOCARSE, GRACIAS A DIOS QUE NO HAY MUERTOS COMO EN OTROS CASOS.

TAMBIEN QUIERO INFORMATE QUE NI SIQUIERA CONOZCO EL DR. TAPIA BUENO, PERO SI SE QUE ES DE MUY BUENA FAMILIA, PORQUE MI ESPOSO ESTA RELACIONADO CON ALQUIEN CERCANO A EL Y SIEMPRE SE HA HABLADO BIEN DE SU FAMILIA, QUE LA VIDA LO HALLA CASTIGADO NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE SUICIDARLO COMO TU QUIERES.

EL ESTA EMPEZANDO A PAGAR POR SU ERROR, DEJA QUE LA JUSTICIA TOME SU CURSO.

AHORA PORQUE TU NO SALISTE ANTES, SINO DESPUES QUE ALGUIEN TOMO LA DELANTERA, ASI SI ES BUENO.

SI TU DICES QUE TIENE NEGOCIO, ESPERO EN DIOS QUE NUNCA TENGA PROBLEMAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE QUITE TANTAS SED DE VENGANZA QUE TIENE

POR OTRO LADO SOY MUJER Y MUY MUJER, EL CUAL QUIZAS CONMIGO TAMBIEN SE HALLA EQUIVOCADO EL DESTINO EN CUANTO A OPERACION NO ESTETICAS PERO SI PARA TENER HIJOS, PERO RECUERDA QUE TODO ES EL DESTINO QUE SE ENCARGA DEL CURSO DE LA VIDA.

A MI ME HAN OPERADO MAS DE CINCO VECES PARA TENER HIJOS Y PENSE QUE NUNCA IBA A TENER HIJOS Y HOY POR HOY TENGO DOS NINOS, PORQUE EL DESTINO ESTA DEFINIDO PARA CADA QUIEN. DE TODO TRATA DE SACAR EL LADO POSITIVO NO TODO ESTA PERDIDO. DESPUES DE LA TORMENTA VUELVE LA CALMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por ANA (6 intervenciones) el 01/12/2009 17:53:11
CORAZON CLARO QUE TENGO RABIA , SABES LO QUE ES MIRARTE A EL ESPEJO Y VER COMO ALGUIEN TE DESTROZO LA VIDA. Y ADEMAS MI DENUNCIA LA HIZE EN JULIO Y AL MINISTERIO Y A SALUD PUBLICA POR ESO ESTABAN INVESTIGANDO. Y ESTABA ESPERANDO QUE LA ASOSIACION DE CIRUJANOS PLASTICOS PRESENTARA SU INFORME A LA FISCALIA. Y HABIA CONTACTADO A LA PRENSA EN JULIO PERO ESTABA ESPERANDO PARA NO CONTAMINAR LAS EVIDENCIAS ANTES QUE ESPLOTARA LA BOMBA, YO NO CONTACTE AL MEDIO PUBLICO ELLOS ME ESTABAN BUSCANDO POR TENIAN LOS DOCUMENTOS DE LA QUERELLA ESTO LO HIZE EN JULIO. NO DEMANDE A JOHAN ANTES POR PENA, Y POR NO TRONCHARLE SU CARRERA. YO SOY ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Y ME COSTO MUCHO SUENO MI TITULO. JOHAN NO TIENE REMORDIMIENTO ALGUNO Y A MI PERSONALMENTE ME TRATO COMO UN ANIMALITO, SIN MAS REPAROS SE NEGO A ATENDERME EN JUNIO 1RO,2009. LUEGO TUBE QUE RECURRIR A UN INFECTOLOGO, UN HEMATOLOGO , UN MEDICO INTERNISTA, UN CARDIOLOGO Y UN UROLOGO. NO TENGO CORAJE POR QUE EL NO PENSO EN MI SOLO EN EL DINERO. NO ES DINERO LO QUE BUSCO ES JUSTICIA, EL DINERO NO ME VA A REPARAR EL DANO FISICO Y SICOLOGICO. QUE ES MUCHO. SI GANAMOS LA DEMANDA LUCHARE POR PROVEERLE MEDICAMENTOS A MUCHAS VICTIMAS QUE NO PUEDEN COSTEARLO. YO ME GANO MAS QUE MUCHOS MEDICOS EN CUATROS MESES QUE ELLOS EN UN ANO. COMO TE DIGE HAY MUCHAS VICTIMAS QUE NO PUEDEN COSTEAR ESTOS MEDICAMENTOS POR LO CAROS QUE SON TE HABLO DE MAS DE 6 MIL DOLARES POR MES SIN INCLUIR GASTOS MEDICOS. YO ESTOY CON VIDA HOY GRACIAS A MIS AHORROS QUE LOS HE GASTADO TODO PARA ESTAR VIVA Y ESTAR CON MI ESPOSO Y MIS 5 HIJOS IMAGINATE LO QUE PASE ACOSTADA EN STO DGO POR 9 MESES Y MIS HIJOS SOLOS EN ESTADOS UNIDOS. JOHAN NO PENSO EN MI NI EN ELLOS PORQUE TENGO QUE TENER PENA AHORA?
Y LO DE EL NO ES UN ERROR LA PRIMERA ES UN ERROR PERO TANTAS???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por ANA (6 intervenciones) el 02/12/2009 03:07:37
YENNY, SE ME OLVIdO QUE NO FUE A MI ABUELA QUE OPERO. RECUEdO QUE FUE A TU MAdRE BUENA RASTRERA, Y APOYAdORA, TIENES QUE SER OTRA BASURA RASTRERA Y SINVERGUENZA IGUALITA A JOHAN dE LAdRONA Y dESCARAdA, ESTUPIdA.

EdUCATE QUE TE PUSISTES BRUTA, MEJOR dICHO NACISTES BRUTA............................
YO TRABAJO..............................................Y GANO BASTANTE, NO ES dINERO LO QUE ME FALTA, GRACIAS A QUE TENGO dINERO ESTOY VIVA...............SE TRATA dE MORAL...............PERO PARA QUE TE LO MENCIONO SI TU NO CONOCES ESA PALABRA.................(MORAL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por Millie (1 intervención) el 04/12/2009 21:23:39
La verdad es que la gente defiende lo indefendible. Que pena que existan tantas personas sin misericordia ninguna y sin sentido de justicia, por que ni que fuera un familiar o un amigo se puede defender a ese degenerado o enfermo mental, ya que la verdad es más grande que nosotros mismos. ¿Quien a visto un Cirujano Plástico que no ha hecho Cirugía Genera? y con especialidades en cirugía estética en cursitos de 8 horas, POR DIOS, a tener un poco de conciencia y respeto por el dolor ajeno.

Una sugerencia a las que lo defienden: Háganse una cirugía con el y luego publiquen lo bien que les fue en el periódico.

BÁRBARAS SIN CORAZÓN,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por Santa (1 intervención) el 09/12/2009 14:26:05
Creo que ante todo debemos recordar que cada procedimiento es un riesgo, asi se trate de una simple visita al dentista o una cirugia.

El cuerpo humano no es una maquina y no siempre responde igual. Y si estas mujeres no quedaron como deseaban o tuvieron inconvenientes, ¿por que no lo dijeron antes?

Ademas, ningun profesional quiere que en su desempeño laboral algo salga mal. Al contrario, mientras mejor queden las pacientes, mas publicidad y mas pacientes le llegaran.

Asi que, vamos a analizar mejor lo que sucedio, vamos a investigar en vez de estar tirando piedras y crucificando a los demas, que nunca sabemossi nos puede tocar estar en su lugar. hoy es el, mañana tal vez, sea USTED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por laura (1 intervención) el 18/03/2010 21:19:31
Oye pero estoy anonadada no soy victima de esta escoria pero no entiendo porque tenerle lastima a una basura como esa que indiscriminadamente dano fisica y mentalmente a una persona. Osea lei que tenian pena por su profesion etc que se la iban a tronchar pero y lo que esta basura le troncho a ustedes es incalculable a parte del sufrimiento yo creo que hay que demandarlo y quitarle hasta los trajecitos que se pone y subastarlo no se porque pero creo que el disfrutaba de todo eso y lo sabia y lo hacia indiscriminadamente sabra Dios de donde vendra su odio hacia las mujeres. Si alguna le habra puesto el cuerno y se volvio psicopata bueno.... espero que no me decepciones y lo demande cada una por sumas millonarias. por favor hagan se fan de mi pagina en facebook busquenlo por Carnicero Johan tapia bueno este es el link

http://www.facebook.com/pages/Carnicero-Johan-Tapia-bueno/372101278300?ref=ts#!/pages/Carnicero-Johan-Tapia-bueno/372101278300?ref=ts

Y espero que esa escoria maldita se pudra en la carcel. Sinceramente no se porque le tengo tanto odio pero ojala que todas se unan y lo linchen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por RAMONA  (2 intervenciones) el 22/04/2010 23:27:50
QUERIDA MILLIE YO SI LO DEFIENDO. EL ME OPERO EN 2/09 Y ME PRACTICO UN TUMMY TUCK, LIPO ESCULTURA Y ME REDUCCION DEL SENO Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, SEGUI SUS INDICACIONES Y ME TOME MIS ANTIBIOTICOS. HACI QUE NO HABLES SIN SABER. PORQUE LAS MUJERES QUE EL OPERO Y LE HISO MALA PRACTICA MEDICA PORQUE ESPERARON ANOS PARA DENUNCIARLO. NO HABLES DE LO QUE NO SABES. JOHAN ES UNA GRAN PERSONA Y SER HUMANO. EN TODO PROCEDIMIENTO PUEDE HABER COMPLICACIONES Y MAS SI EL PACIENTE NO SIGUE LAS INDICACIONES Y SE CUIDA Y GUARDA REPOSO, COMO ES QUE EL CASO DE LAS MAYORIAS DIQUE VICTIMAS QUE SOLO QUIEREN BENEFICIO MONETARIO Y FAMA.

INSTRULLETE PRIMERO ANTES DE HABLAR, LOS PERIODICOS SON MUY SENSACIONALESTAS Y EXAGERAN DEMASIADO Y NOS LES IMPORTA DESTRUIR A UN SER HUMANO CON TAL DE VENDER NOTICIA.

ATENTAMENTE,

RAMONA A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por RAMONA  (2 intervenciones) el 22/04/2010 23:35:07
MIRA ANITA

DEJA DE HABLAR TANTA BABA, EL DR. JOHAN HA OPERADO MILES DE MUJERES QUE SALGAN 20 DICIENDO QUE EL LE HIZO MALA PRACTICA MEDICA NO ES NADA. CADA PROCEDIMIENTO QUIRURGICO TIENES SUS RIESGOS, ESAS MUJERES QUE DICEN QUE LES HICIERON MALA PRACTICA MEDICA SEGURAMENTE NO SIGUIERON LAS INDICACIONES Y TOMARON SUS MEDICAMENTOS. SE OPERAN Y YA CREEN QUE A LOS DOS DIAS PUEDEN IRCE A BEBER O BAILAR. TODO EL MUNDO REACCIONA DIFERENTE A LAS OPERACIONES. TE HABLA UNA QUE SE OPERO CON EL DR. JOHAN EN 2/09 Y TUVE 3 PROCEDIMIENTOS Y NO TUVE NINGUNA COMPLICACION PORQUE SEGUI TODAS LAS INDICACIONES Y TUVE UN MES EN CAMA.

NO HABLES SIN SABER RIDICULA. VE A LAS ESCUELA PRIMERO Y INSTRULLETE MAS ANTES DE HABLAR BOBERIAS.

ATENTAMENTE,

RAMONA A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por maggie rodriguez (1 intervención) el 14/11/2010 02:49:22
entiendo que un medico graduado con especialidad en brasil, conocido por todos, sin problemas anteriores a este, no puede ser torturado socialmente, es un joven con talento y futuro.
no es mi familiar, ni he sido su paciente, pero en el area farmaceutica donde he trabajado muchos anos, lo conoci como residente y se que es bueno.
no me importa la critica, porque todos somos buenos hasta que nos equivocamos.
bendiciones y apoyo al dr. tapia . Sugiero a los pacientes a ustedes lectores amigos que por favor busquen en internet y lean sobre las complicaciones de las cirugias plasticas, y entiendan las consecuencias de las mismas, porque los medicos no son magos ni son dios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por Camila (1 intervención) el 27/12/2010 17:40:07
Realmente esse mal carater nao é gay...ele me engravidou e gentilmente me levou para um Hotel...lá me sedou para realizar o aborto...ele trabalhou no Brasil ilegal com CRM de outros medicos, tentei denuncia-lo, mas ele já havia fugido. Ele é mal carter, sem escrupulos...maldoso.
Johan, olhaonde suas maldades te levaram...vc era para ser um bom medico e graças a Deus, os anjos dessas pessoas estavam os protejando e por isso estao vivas. Eu fiquei com alguns problemas devido as maldades q realizou enqto eu estava sedada, e felizmente nada do seu plano deu certo e graças a Deus estou bem e forte. Vc nao nasceu pra medicina, para de machucar as pessoas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por Camila (1 intervención) el 27/12/2010 17:41:07
Realmente esse mal carater nao é gay...ele me engravidou e gentilmente me levou para um Hotel...lá me sedou para realizar o aborto...ele trabalhou no Brasil ilegal com CRM de outros medicos, tentei denuncia-lo, mas ele já havia fugido. Ele é mal carter, sem escrupulos...maldoso.
Johan, olhaonde suas maldades te levaram...vc era para ser um bom medico e graças a Deus, os anjos dessas pessoas estavam os protejando e por isso estao vivas. Eu fiquei com alguns problemas devido as maldades q realizou enqto eu estava sedada, e felizmente nada do seu plano deu certo e graças a Deus estou bem e forte. Vc nao nasceu pra medicina, para de machucar as pessoas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por Luciana (1 intervención) el 02/03/2012 20:58:21
Infelizmente tambem me envolvi com esse sujeito; ele é manipulador, não tem respeito por ninguém,sua ambição não tem limites. Conquistava meninas com mentiras,as usava e jogava fora, é ruim mesmo,egoísta demais. Espero que esse mentiroso realmente tenha o castigo que merece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE Dr Johan Tapia. Soy testigo de la entrevista

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 14:57:29
Senores miren yo fui testigo de la entrevista en El Informe con Alicia Ortega y ustedes no saben lo nervioso que estaba Johan cada vez que Alicia le mostraba las fotos conjunto con las preguntas claras sobre esas operaciones, tragaba en seco y hasta tic nervioso en el rostro le dio, aparte de eso ese hombre estaba palido cuando salio de la entrevista y no vengan a decir ahora que cualquiera se pone palido cuando lo acusan de algo que no hiso, porque las cosas no son asi.

Un error hasta yo lo cometo pero 7, 8, 10 veces eso no es logico, Ustedes todas las que lo defienden es porque son amigas o conocidas de el. Y claro como el no las opero por eso hablan. Ustedes no tienen verguenza como ser humano vean las fotos de esas victimas y diganme si le hubiera pasado a ustedes lo defenderian. Partida de delincuentes que son igual a el.

El podra haber estudiando en Harvard - estados unidos, pero una cosa tan simple como saber esterilizar las magueras de lipo no la practicaba, por eso las victimas contajiaron con fascitis necrotizante ( Bacteria come carne). y el chiquero que tenia dentro de su consultorio.

Las pruebas estan afuera y son todas esas mujeres que el danoo, ya quisiera oirlas yo a ustedes si eso le hubiera ocurrido a su mama, hermana, hija, sobrina, prima etc a ver si hoy lo defenderian, partida de rastreras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:02:15
Senores miren yo fui testigo de la entrevista en El Informe con Alicia Ortega y ustedes no saben lo nervioso que estaba Johan cada vez que Alicia le mostraba las fotos conjunto con las preguntas claras sobre esas operaciones, tragaba en seco y hasta tic nervioso en el rostro le dio, aparte de eso ese hombre estaba palido cuando salio de la entrevista y no vengan a decir ahora que cualquiera se pone palido cuando lo acusan de algo que no hiso, porque las cosas no son asi.

Un error hasta yo lo cometo pero 7, 8, 10 veces eso no es logico, Ustedes todas las que lo defienden es porque son amigas o conocidas de el. Y claro como el no las opero por eso hablan. Ustedes no tienen verguenza como ser humano vean las fotos de esas victimas y diganme si le hubiera pasado a ustedes lo defenderian. Partida de delincuentes que son igual a el.

El podra haber estudiando en Harvard - estados unidos, pero una cosa tan simple como saber esterilizar las magueras de lipo no la practicaba, por eso las victimas contajiaron con fascitis necrotizante ( Bacteria come carne). y el chiquero que tenia dentro de su consultorio.

Las pruebas estan afuera y son todas esas mujeres que el danoo, ya quisiera oirlas yo a ustedes si eso le hubiera ocurrido a su mama, hermana, hija, sobrina, prima etc a ver si hoy lo defenderian, partida de rastreras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:26:28
Una pregunta Miguy Tu cometerias un mismo error mas de 3 y 4 veces??? aun sabiendo que te puede costar tu libertad y moral???? si lo cometes o eres idiota, incapaz de ver donde esta el error para corregirlo o te haces la ciega para no ver el error y seguir ganando dinero sin importarte la vida de los demas, como el caso de Johan. O mas bien eres una sicopata que ve los seres humanos como cerdos y vacas para experimentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima O NO UN SER HUMANO

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:29:55
Y usted maggie rodriguez ya busco en internet para que vea en que condiciones higienicas estaba la clinica??? le gustaria a usted ser operada con los mismos intrumentos que han operado a otras personas sin esterilizarlos primero??? Le gustaria vivir lo que vivieron esas mujeres con el estomago abierto??? No sea decrepita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Tapia. victima de vividoras

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:45:54
Sra Ramona yo ni fui paciente ni soy familia, soy testigo quien tiene que instruirce primero es usted al decir cosas que ni siquiera esta segura. vease en internet todas las investigaciones que le hicieron y a la clinica para que despues opine. Si de verdad usted se opero con el y no le sucedio nada malo dele gracias a Dios cada vez que pueda. que un error lo comete cualquiera pero tiene que ser un bebe para cometerlo mas de 5 veces y Johan no es un bebe!! Mas bien cabria investigar el expediente de usted para ver si de verdad se opero o mas bien se acosto con el, para estar defendiendolo despues haber visto esas heridas de las victimas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:18:12
Ai si Liliana y quien te cree ese cuento??? despues de tantas victimas con pruebas contundentes sobre la mala practica, o mas bien dime cuantos pesitos te pagaron para que escribieras este comentario a favor de Johan, o es que eres una de las que el se acosto??? Piensa primero Ridicula que si hubiera sido a tu mama o a tu hija o hermana que le hicieron eso hoy no estarias escribiendo mediocridades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por ana brito (2 intervenciones) el 20/11/2009 23:23:28
mi nombre es ana brito y soy otra victima de johan esas palabras son tipicas de johan eres muy nona, ponte un poquito de miel que es muy buen cicatrizante, y en que te puedo ayudar querida. yo lo estoy demandando luego que se nego a seguirme atendiendo en su clinica sabiendo que mi estado de saludd era sumamente grave, me mando el numero telefonico de su abogada y del doctor urena arias en villa mella. yo como tantas otras mujeres que he encontrado con la misma bacteria para ser exactos he encontrado mas de 17 mujeres infectadas por el mismo johan, yo le pido a las autoridades que les pongan punto final a johan porque el esta en conocimiento de la existencia de la bacteria en su consultorio desde diciembre del 2008 cuando le mando a todas las pacientes infectadas a su colega y amigo personal el dr nunez arias. en ese momento le refirio 13 pacientes yo seria la numero 14 o 15 y las cifras siguen aumentando johan debe de estar preso porque el sabe de la bacteria en su consultorio y a seguidodo operando inescrupulosamente. nosaber no es un delito pero el esta consiente y eso es homicidio el a jugado con la vida de cada una de nosotras y lo ha echo sin reparo alguno, entonces la justicia tambien debe de apresar a johan sin reparos alguno.

gracias
ana m brito
[email protected]
[email protected]
717 381-9568
717 945-6256
717 945-6066
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por GM (1 intervención) el 24/11/2009 18:34:02
Hoy fue cerrada la clinica de FRANKESTEIN!!, espero esto valla mas lejos de cerrarle la clinica, que tambien le sea cancelada la licencia, que sea metido en la carcel y que se le haga pagar a los afectados una indemnizacion. Que no siga danando mas gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por diego (1 intervención) el 05/01/2011 03:54:45
Señor Gm Se Me olvido Mi Fecha Ase Años
q Juego Rakion y Yano me acuerdo Porfavor Ayudame Ha Recuperarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:12:52
Ai si espero en Dios que asi sea. Este hombre lo que tenia era un MATADERO no una clinica porque no lo hiso con una de sus familias??? y encima de todo despues que vio las heridas no quiso atenderlas mas. porque sabe la consecuencia que traia. Ademas si le paso 1 vez, porque lo hiso mas veces y no busco la fuente del problema??? claro preferia estar de flojo en el consultorio en lugar de estar esterilizando los instrumentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Yomisma (2 intervenciones) el 26/11/2009 14:11:21
Es verdad Ana brito yo tambien me opere en Diciembre y el tambn me refirio al dr. NUñEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por gertrudys brito (1 intervención) el 26/05/2010 19:42:58
no les agas caso, que ellas solo les gustan despretijar. eso es por buscar baratillo. que busquen una buena clinica aaaaaai no eso cuestaaaamuchooo; pue que no jodan . CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por Ambar (8 intervenciones) el 12/04/2013 15:34:13
Porque motivo querrian desprestijiar a ese Dr gertrudys??? Helmes ya es famosa hace anos no tendria que hacerlo ni por ganar fama porque ella hasta mostro como quedaron piernas casi tenian q amputarselas y aun asi las mostro en camara.

Una pregunta para ti, SI el era tan buen medico como dices entonces porque era barato??? simplemente porque es un enfermo mental desconsiderado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por carmen (1 intervención) el 25/11/2009 05:04:21
maria clara meu email é [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por joaquin nuñez (1 intervención) el 27/11/2009 22:06:45
maria clara nao sei de onde vc é mais johan tapia agora mesmo está preso en republica dominicana por mal pratica medica. mais pode acesar a sua pagina web k ahi está seu correio eletronico E-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr Johan Manuel Tapia Bueno

Publicado por massiel (1 intervención) el 06/12/2009 08:39:10
Chicas es muy penoso lo que ustedes han pasado, muy doloroso en verdad... es dificil creer que haya personas tan desalmadas que por dinero no les importe dañar a otros .... pero es más lamentable saber que la justicia de el hombre no tiene validez... pues algo como lo que hizo ese señor devia de ser jusgado de otra manera por las autoridades.. por otro lado no escribo para consolar a nadie ya que mis palabras por muy lindas que sean no borraran el dolor de nadie.. ni mucho menos el trauma de nadie... pero amadas mias recuerden que jesus fue más grande y perdono a sus verdugos Dios es amor y aunque luchen por la justicia no bale la pena yenarese el corazón d odio es mejor perdonar y vivir con la consiencia limpia de lo demás se encarga Dios... Dios las bendice y las ama en gran manera... que el señor ilumine sus vidas y sus corazones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar