Proxy - Como configurar un proxy con windows 2000 server?

 
Vista:

Como configurar un proxy con windows 2000 server?

Publicado por rox (1 intervención) el 29/01/2002 21:40:22
Hola a todos/as, Tengo a mi cargo una red e 35 PC's con 2000 server. Necesito configurar un Proxy para acceder a internet mas rapido porke ahora no me tira ni con pilas. Como puedo hacerlo? Necesito un programa o con el Server me sirve? Por favor dadme los pasos de forma concreta si es posible o remitidme a una web. Me estoy jugando el trabajo.
Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar un proxy con windows 2000 serve

Publicado por Irina (1 intervención) el 02/02/2002 21:35:44
Dices "ahora" ¿Significa eso que "antes" iba bien?.
Si es así, algo ha cambiado. Y puede ser la gente haya cambiado las configuraciones que realizaste, que se esten bajando MP3 a mazo, que esten usando direcciones internas de la intranet via proxy, con lo que te estan usando el proxy sin necesidad, que establecieras algun fichero que fuera realizando logs y sea ya de tamaño considerable, etc.
W2000 server te permite hacer la la gente use el PC solo para trabajar, a traves de irles cortando privilegios. Haz uso de las herramientas administrativas a saco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar un proxy con windows 2000 serve

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/07/2008 19:11:07
Saludos Cuento con el mismo Problema, lograste resolverlo? por favor cuentame ya que de ello depende mi trabajo pues tengo problemas con Internet y me han contado que con ello podria tener un mejor control del uso de internet.

De antemano las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar un proxy con windows 2000 serve

Publicado por Felipe SIlva (1 intervención) el 09/12/2008 23:18:40
Te recomiendo que lo hagas con squid sobre una maquina que tenga linux centos 4.5 o superior y veras la diferencia.... el squid es una aplicacion muy completa la cual te permitira una excelente administracion de lo que quieres que se haga en internet o no se haga. en 45 minutos puedes tener tu servidor proxy incluyendo el tiempo de instalacion del linux centos y si algun dia se cae el servidor "que lo dudo mucho" solo tentras que reemplazar el fichero de configuracion y listo. y por ultimo toda esta confihuracion se puede hacer de manera grafica sin necesidad de comandos de consola.

Cualquier cosas hablamos por e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar un proxy con windows 2000 serve

Publicado por ROSARIO (1 intervención) el 19/11/2009 14:13:35
Porfa me regalas el archivo en word, de los pasos para configurar un proxy en windows server.
mil gracias
rosario villalba
cartagena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar