Proxy - Configurar Messanger con Proxi+

 
Vista:

Configurar Messanger con Proxi+

Publicado por >> El Marlo >> (1 intervención) el 11/02/2002 20:57:37
Hola, mi situación es esta, tengo una maquina conectada a un cablemodem por medio del cual tengo acceso a internet, y estoy compartiendo el mismo por medio de PROXI+ 2.5, el I. explorer corre muy bien en todas las maquinas, el problema es que en las otras maquinas a las cuales les estoy compartiendo el internet no corre el messanger (MSN), si alguien sabe como puedo configurar el messanger ?????, le agradeceria que me lo hiciera saber, ó ¿que devo de poner el la cofiguracion del messanger - conexxion ? para que este jale, ¿que va en TIPO, SERVIDOR, PUERTO? GRACIAS !!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Messanger con Proxi+

Publicado por zika (4 intervenciones) el 11/02/2002 22:54:23
Hola siento ponerte aqui este msg.Pero es que yo solo he conseguido navehas en proxy entrando atraves de una url.anterior a ti he dejado una msg. te agradeceria k lo leieras.Tengo un prog. multi proxy pero no consigo navegar por el.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Messanger con Proxi+

Publicado por zika (4 intervenciones) el 11/02/2002 22:54:48
Hola siento ponerte aqui este msg.Pero es que yo solo he conseguido navegar en proxy entrando atraves de una url.Anterior a ti he dejado una msg. te agradeceria k lo leieras.Tengo un prog. multi proxy pero no consigo navegar por el.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar