Proxy - Ayuda sobre Infomed

 
Vista:

Ayuda sobre Infomed

Publicado por Belinda (1 intervención) el 24/01/2013 23:14:06
Hola no se mucho acerca de como acceder de estas maneras a servidores web, pero te agradeceria mucho si pudieras ayudarme a entrar en internet a traves de infomed...

muchas Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda sobre Infomed

Publicado por rober (1 intervención) el 19/02/2013 04:22:43
hala creo que tengo la solucion para tu problema hay un programa que te permite hacer esto pero no se donde estan en la web si estas interesada puedes contactarme al correo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda sobre Infomed

Publicado por Nancy (1 intervención) el 26/06/2013 05:39:43
Hola...me gustaría saber que programa esta funcionando para entrar a Internet por infomed....
se lo voy agradecer eternamente.....es que yo vivo en la R Dominicana y mi hijo vive en Cuba....
Un cariñoso saludo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda sobre Infomed

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/09/2013 20:53:54
hola quisiera sabar cual es ese programa no se mucho de esto pero vi la pagina y me intereso
porfavor expliquenmelo aqui les dejo mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar