Proxy - testigo de la entrevista: El informe

 
Vista:

testigo de la entrevista: El informe

Publicado por Ambar (1 intervención) el 12/04/2013 06:00:22
Senores miren yo fui testigo de la entrevista en El Informe con Alicia Ortega y ustedes no saben lo nervioso que estaba Johan cada vez que Alicia le mostraba las fotos conjunto con las preguntas claras sobre esas operaciones, tragaba en seco y hasta tic nervioso en el rostro le dio, aparte de eso ese hombre estaba palido cuando salio de la entrevista y no vengan a decir ahora que cualquiera se pone palido cuando lo acusan de algo que no hiso, porque las cosas no son asi.

Un error hasta yo lo cometo pero 7, 8, 10 veces eso no es logico, Ustedes todas las que lo defienden es porque son amigas o conocidas de el. Y claro como el no las opero por eso hablan. Ustedes no tienen verguenza como ser humano vean las fotos de esas victimas y diganme si le hubiera pasado a ustedes lo defenderian. Partida de delincuentes que son igual a el.

El podra haber estudiando en Harvard - estados unidos, pero una cosa tan simple como saber esterilizar las magueras de lipo no la practicaba, por eso las victimas contajiaron con fascitis necrotizante ( Bacteria come carne). y el chiquero que tenia dentro de su consultorio.

Las pruebas estan afuera y son todas esas mujeres que el danoo, ya quisiera oirlas yo a ustedes si eso le hubiera ocurrido a su mama, hermana, hija, sobrina, prima etc a ver si hoy lo defenderian, partida de rastreras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder