Proxy - Como evadir un proxy transparente para jugar WoW?

 
Vista:

Como evadir un proxy transparente para jugar WoW?

Publicado por Kross (1 intervención) el 22/01/2017 03:11:27
Hola, resulta que hace poco en los Joven Clubs cambiaron las reglas y ahora no se puede ni jugar WoW ni navegar a menos que entres por la sesion de navegacion en lugar de la vieja sesion de Tiempo de maquina (que costaba mas barato) y quisiera saber si alguien tiene idea de como burlar el Proxy Transparente que usan para hacer este filtraje. Hablo de Proxy transparente porque mis amigos me hablaron de que habia que pedirle al administrador que desactivara el proxy en el firewall del servidor del Club (pero el muy cabron no quiere), pero no entendi mucho a que se referian y buscando en la internet vi eso de los proxys transparente que son una mezcla de servidor proxy con cortafuegos y a lo mejor era eso a lo que se referian. El caso es que necesito algo para burlar esta restriccion y poder navegar por cualquier secion que entre ya sea la que tiene autorizada la navegacion como la que no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como evadir un proxy transparente para jugar WoW?

Publicado por Kross (1 intervención) el 22/01/2017 03:23:53
A por cierto, lo que me urge es poder jugar no navegar, asi que nada de paginas de proxys libres ni nada por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evadir un proxy transparente para jugar WoW?

Publicado por JwR (1 intervención) el 18/01/2020 22:53:23
Hola primero que todo, no necesitas un proxy ni burlar ninguna para entrar a jugar WoW, solo por querer ahorrarte 1 peso cubano, Los trabajadores de los Jovenes Club no tienen acceso ni autorizacion para hacer tal cosa. Incluso si lo quisieran no iba a poder. Existen dos cortafuegos uno en cada instalacion y otro que es donde se ubica el proxy en la Direccion bien lejos de tus manos y de las de culaquier otro que quiera ponerse a inventar. No objstante te exhorto a que sigas buscando soluciones hasta que consigas o bien rendirte o involucrar al trabajador de tu JovenClub en una grave violacion. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar