Proxy - Ayuda con proxy, script ROTATE o lo que sea para girar 90º cualquier URL que visite.

 
Vista:

Ayuda con proxy, script ROTATE o lo que sea para girar 90º cualquier URL que visite.

Publicado por enriquec (1 intervención) el 22/11/2018 23:34:05
Buenas tardes.

Explico brevemente lo que me gustaría conseguir (creo que a través de un proxy) por si alguien es tan amable de instruirme.

Necesito que cualquier URL que visite, el navegador la gire a la izda 90º.
Por ejemplo:
https://es.best-wallpaper.net/wallpaper/iphone/1710/Earth-moon-spaceship-space_iphone_1080x1920.jpg

Creo que se hace con un script con ROTATE o algo así, pero no consigo dar con la manera. Me defiendo con la informática básica, o algo más, pero no tengo idea de programación; ea, que soy novato en esto. Agradecería una explicación para neófitos.

Tengo un dominio en el que podría crear un subdominio para ese fin, pero no sé como encajarlo todo.

Gracias por anticipado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con proxy, script ROTATE o lo que sea para girar 90º cualquier URL que visite.

Publicado por Gabriella Garcia (1 intervención) el 30/06/2020 19:08:58
https://bit.ly/2NrNNTK with 20% discount code (yB6Ydq5)

Acá puedes conseguir tu proxy con descuento y buen precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Proxy (en relación al último mes)
Gráfica de Proxy

Ayuda con proxy, script ROTATE o lo que sea para girar 90º cualquier URL que visite.

Publicado por komenta (1 intervención) el 30/06/2020 19:37:58
Hola Gabriella. Muchas gracias por responder. Quién lo iba a esperar después de año y medio. :)

Creo que mi problema no es conseguir un proxy, sino qué tendría que hacer con él para conseguir girar una URL.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar