Proxy - conexion

 
Vista:

conexion

Publicado por FernandoGp (1 intervención) el 10/08/2002 15:13:45
hola, ¿como estan?

Tengo un pequeño problema con el internet, el caso es el sisguiente:

Tengo una red LAN en donde uno de los servidores provee servicio de internet para los usuarios, en él esta instalado dos tarjetas de red, una que va hacia el pequeño router que provee la compañia de telefonos para el internet y la otra tarjeta es para mantener la comunicacion de ese servidor con la red local. Pero se da el caso de que en un momento \'X\' el internet esta trabajando bien y de repente deja de trabajar, yo creo que puede ser que en cualquier momento el ruteo entre las tarjetas se pierda o algo parecido. Quisiera que alguien me dijera como es que se debe hacer la instalacion de este servicio para mi red.

nota: utilizo Wingate como proxy para asignar permisos a mis usuarios.

por favor necesito ayuda.
Gracias desde Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (8 intervenciones) el 20/09/2002 18:26:29
mmm... ya contactaste con tu ISP ? talvez los cortes de transmision sea culpa de ellos (aca en Mex pasa seguido ;-)

si usas xDSL, pudiera ser culpa del ISP, de lo contrario... podria ser sobrecarga del ancho de banda de tu red. (externo/interno)

revisa tus log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar