Proxy - Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

Publicado por Whex85 (1 intervención) el 07/01/2021 16:36:12
Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy. Por favor alguien que me ayude. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 6
Ha mantenido su posición en Proxy (en relación al último mes)
Gráfica de Proxy

Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

Publicado por joel (2 intervenciones) el 07/01/2021 19:58:07
No queda muy claro cual es tu problema... si tu maquina dispone de un proxy, no tienes porque tener ningún problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

Publicado por Alex (1 intervención) el 07/01/2021 21:05:18
La cuestión es la siguiente: Estoy conectado a internet por fibra óptica pero, a trevés de un servidor proxy que se encuentra ubicado muy lejos de mi lugar de trabajo, o sea no tengo acceso ninguno a ese server. Qué puedo hacer ???? Porqué no me abre el Steam?? Ayudenme pls. Gracias por leer este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me pasa lo mismo dispongo de un proxy del trabajo,pero este no me da Axeso a steam

Publicado por Leo (1 intervención) el 21/06/2021 17:15:31
me pasa lo mismo dispongo de un proxy del trabajo,pero este no me da Axeso a steam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

Publicado por Reino (1 intervención) el 03/11/2021 00:17:02
La app que sirve para dirigir el internet por el dispositivo es Psiphon.exe para pc. la ultima de las opciones de configuracion , la del tunel , aparecera como que esta conectando pero ya esta no es necesario que salga conectado. Solo que antes debes tener acceso al internet en la computadora. osea abrir el acceso del proxy . desdeque actives la opcion del tunel de psiphon toda la pc tendra acceso al proxy solo debes autenticarte y abrir el flujo de internet por el proxy . Steam actualiza y todo pero cuando abres dota 2 , no funciona el pin . Osea que no se puede conectar porque no da pin para ninguna region . pone pin fallo , si alguien encuentra la solucion que me avise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo jugar Dota 2 en el Steam a treves de un proxy

Publicado por Marcial (1 intervención) el 06/07/2022 13:57:49
A mi me sale asi mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar