Proxy - Se puede compartir internet en una red de win 98?

 
Vista:

Se puede compartir internet en una red de win 98?

Publicado por teo (1 intervención) el 17/10/2002 14:56:46
Hola. Tengo 2 ordenadores conectados en red con win98 second edition. Uno de los dos se conecta a internet por un modemAdsl que esta conectado al ordenador por USB. Se puede compartir la conexion a internet sin necesidad de instalar software suplementario, o sea añadiendo alguna funcionalidad del windows98se?. I como? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede compartir internet en una red de win 9

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 02/11/2002 23:36:02
No está permitido, pero no es dificil. Solo tienes que instalar un proxy en el PC que tiene el módem, y cuando instales el explorador de internet en el otro sistema, en el apartado conexión le dices que accedes a traves de una red de area local (lan), y le das como dirección la del Pc que tiene el modem (la misma que la de la tarjeta de red del PC del modem, para ser exactos). El Pc que tiene el modem, tendra por tanto dos direcciones IP. (ya debe tenerlas, por cierto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que si...

Publicado por Victor B (2 intervenciones) el 08/11/2002 16:05:14
Claro que si:

Solo vete a la opcion de (add programs) , despues seleccionas la pestaña de (windows setup), te vas a (internet tools) marcas la opcion de (Internet Connection Sharing) y dejas que se instale, solo es cuestion de checar un poco la ayuda de windows 98 y lo habras logrado es sencillo....

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar