Proxy - Intrusos en el proxy

 
Vista:

Intrusos en el proxy

Publicado por juan (2 intervenciones) el 25/10/2002 17:50:59
tengo un servidor proxy (de microsoft) y encuentro algunos ip de usuarios qu no son de la red local utilizando los servicios.
alguien me puede explicar que pasa y como lo soluciono. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intrusos en el proxy

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 02/11/2002 23:31:00
¿Alguno de tus usuarios usa Kazaa, MS messenger, winsms?¿Actualizas software, como el panda antivirus a través de internet?
Si esto es así, deberías instalar un firewall, si tienes pocos recursos o la información es poco relevante, usa uno software (simplemente uno share, durante el periodo de prueba, deja fuera de combate a los inocentes). Si la información que tienes es relevante, o que narices, alguien esta usando tus recursos poniendo en juego tu puesto de trabajo, opta por uno hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intrusos en el proxy

Publicado por axl (13 intervenciones) el 15/04/2003 20:20:04
pon un firewall y restringe las entradas ip, lo que pasa es que tu proxy esta abierto y por esa razon cualquiera lo puede usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar