Proxy - Wingate

 
Vista:

Wingate

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 01/12/2002 23:03:40
Saludos...
Tengo armada una red entre un servidor (windows xp) y un cliente (win 98 SE), compartimos ADSL con wingate 4.5.2, la red funciona y se hacen ping mutuamente, el cliente conecta con wingate servidor, pero lo único que funciona en el cliente es MSN messenger, no se puede bajar correo, no se puede navegar, no anda ICQ.
El cliente nunca se tocó, o sea, la configuración actual anduvo siempre, pero tuvimos que formatear el servidor y el problema fué volver a la configuración anterior.
El problema es que el cliente envía bytes al servidor, pero sólo responde con MSN, con las demás peticiones recibe unos cuántos bytes y no recibe más.
Si necesitan más datos, favor de pedirlos.
Desde yá muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wingate

Publicado por heriberto (1 intervención) el 11/12/2002 16:16:43
ya tienes instalado el wingate cliente en las estaciones de trabajo.

ahora esta bien configurado el pop3 y el smtp?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wingate

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 14/03/2003 20:27:32
Te sugiero que desinstales los wingate tanto en cliente como en servidor. Luego instales primeramente el wingate servidor y configures lo necesario. Despues en la pc cliente hagas lo mismo y configures las aplicaciones que van a utilizar.
Si con esto no se soluciona, verifica el estado de la licencia del wingate -si no es crakeado- si está vencida o es para una versión anterior, posiblemente no funcione el cliente.
Saludos Patricia desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar