Proxy - Informacion proxy URGENTE!!!

 
Vista:

Informacion proxy URGENTE!!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/01/2003 14:18:45
Hola, mirar tengo un problema.
Mi sistema operativo es el Windows XP Professional. He instalado el IIS, para poder programar en ASP, y ahora cuando me conecto a alguna web para ver mi ip, no es la misma que siempre. Tengo ADSL con IP fija.
Me parece que al instalar la aplicación IIS, ha modificado mi configuración. Intento conectar con el EMULE y no conecta. Alguien me puede dar información de lo que he hecho al instalar el IIS ??? es que soy novato en temas Server. Y pa mi ke liao la marimorena...
Todo me va bien menos el Emule, y la ip me varia teniendo conexion ADSL.
Gracias, espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion proxy URGENTE!!!

Publicado por axl (13 intervenciones) el 15/04/2003 20:14:22
bueno haber si te puedo ayudar

con adsl y en red por lo regular tienes una o mas ip ya que adsl no es un dial up si no una conexion fija, es decir tu eres parte de una red mas grande de tipo wan o nivel b asi que lo que tienes que hacer es en iis configurar la que es fija y no la que te esta dando el firewall del adsl.

primero checa cuantas ips tienes en realidad zaz y verifica cual es la que te esta tomando iis.

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar