Proxy - quiero aprender esto

 
Vista:

quiero aprender esto

Publicado por elrafa (1 intervención) el 26/03/2003 19:21:41
Hola, mi problema es que entiendo de redes locales y todo esto,,pero de proxy, servidores de correo, servidores web,,de esto estoy pez,,me gustaria que me aconsejases un libro,documentacion, manual o una pagina web donde aprender. Muhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender esto

Publicado por axl (13 intervenciones) el 15/04/2003 20:09:26
mira lo de proxys es en base a protocolos tcp/ip el web es en base a un servidor ftp el cual lo das de alta en un server de dominios y los servidores de correo como su nombre lo dice es en algun servidor de correo el cual te va a habilitar tus cuentas, ahora que silo que quieres es como levantar un servidor pop y un servidor smtp la cosa se complica un poco por que deber pedir un ip fija y una direccion de internet estable para que tus clientes siempre chequen el correo en el mismo sitio que en la direccion asignada. aqui en la web del programador hay bastante documntacion al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar