Proxy - Pop3 y smtp con wingate

 
Vista:

Pop3 y smtp con wingate

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/05/2003 12:46:24
He comprado wingate 4.5 una vez instalado en el servidor (win98se) y cliente (win98se) todo funciona sin problemas.
Lo unico que falla es que no hay manera de hacer funcionar el outlook. ¿Como se configuran los servicios pop3 y smtp?
Cuando intento usar el outlook da un error que dice que no puede confirmar contraseña

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pop3 y smtp con wingate

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 01/06/2003 08:28:10
Hola,

Solo tienes que agregar un servicio que se llama mapping. En servicios le das click derecho a tu mouse y lo agregas.

En el mapping búscas la etiqueta de "mapping" y ahí le agregas el pop de tu mail y el puerto de salida (25 u 80) normalmente el 25.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y smtp con wingate

Publicado por david (2 intervenciones) el 02/06/2003 12:11:42
he estado mirando y hay dos servicios tcp mapping y udp mapping, cual es el que tengo que agregar?

Si uso el puerto 25 da conflictos pues el servicio smtp lo tengo en este puerto.

Me podrias explicar como configurar el mapping este que me dices.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y smtp con wingate

Publicado por NoGaRd (1 intervención) el 06/10/2004 21:05:56
Tenes qe usar el tcp mapping, cualquier cosa agregame al MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar