Proxy - Como conectarse a Internet sin contrato con ISP

 
Vista:

Como conectarse a Internet sin contrato con ISP

Publicado por Paulo Manassi (1 intervención) el 16/05/2003 12:41:04
Saludos a todos miembros del foro.

Estimados amigos necesito su cooperacion por resolver una cuestion que me esta haciendo confusion:

1. Tengo un PC con Modem conectado.
2. Quisiera compartir el acceso a Internet a outros 10 PCs.
3. No tengo ningun IP asignada por un ISP.
Mi pregunta es :
Es posible configurar un Proxy que me permita ese acceso sin tener un IP oficial?

Como lo puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectarse a Internet sin contrato con ISP

Publicado por KK (1 intervención) el 23/07/2003 19:30:16
Claro que si, solo tienes que pedirle una cuenta de un amigo, lo configurasss y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectarse a Internet sin contrato con ISP

Publicado por JUAN MIGUEL (1 intervención) el 05/05/2008 14:00:09
tengo un portatil con moden incorporado y deseo conectarme a internet através de la linea del telefono, pero sin necesidad de contratar con telefonica; se que antiguamente había unos Cds que te ayudaban a la instalación gratis. Como puedo conseguirlos?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectarse a Internet sin contrato con ISP

Publicado por Ronaldo Hurtado (1 intervención) el 13/08/2008 01:04:52
Tengo una laptop hp pavilion. Que necesito para acceder a internet sin contrato. Se puede inalambricamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar