Proxy - Quien Sabe...?

 
Vista:

Quien Sabe...?

Publicado por Tonny (1 intervención) el 25/05/2003 19:46:50
Hola a todo, lo que boy a explicar es una duda mía y haber si alguien me aclara la duda. Con BNC podemos conectarnos a un servidor IRC con una IP que no es la nuestra, sino la de la máquina donde se ejecuta BNC. ¿Hay posibilidad de que el IP de mi PC Sea descubierto, desde el IRC?, o que de donde yo ejecute el BNC descubra que esta sirviendo como puente de mi PC para IRC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien Sabe...?

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/06/2003 22:16:34
Hola: Mira que descubran tu IP o cualquiera desde el IRC si no aceptas o enviás archivos o DCC, es practicamente imposible. Si bien hay una manera lleva muchisimo tiempo ya que casi todos los servidores que permiten IRC encriptan la IP bastante bien.-
Por otro lado si hay manera que sepan que usas la IP del BNC desde tu PC, si el Administrador es dedicado y revisa bien las auditorias, no se que sistema operativo usas, pero recorda que todo lo que haces queda gravado :=)

Daniel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar