Proxy - Pop3 y Smtp en Anologx

 
Vista:

Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por Miguelc (3 intervenciones) el 09/07/2003 07:54:08
Hola amigos, he estado tratando de configurar el outlook en una lan con 5 pc conectados, todos con Win98 se, he insataldo el analogx, todo funciona bien excepto el outlook, desde las estaciones me manda errores y no deja recibir mails, como pop y smtp he intentado con la ip del pc que tiene la conexion a internet y nada, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por Hernán (31 intervenciones) el 19/08/2003 23:53:16
En AnalogX es necesario configurar en el servidor Proxy cada cuenta que tendrá acceso al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por Edison (1 intervención) el 09/12/2004 18:22:34
lo que tienes que hacer es, agregar la direccion del SMTP y Pop3 en el equipo que tiene cargado el analogx y luego en las demas pcs, y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 21/12/2004 23:41:44
Señores: el problema no es facil de resolver he seguido todas las instrucciones del manual, y sencillamente nada funciona, el analogx proxy tiene ese problema y creo que una falla del software, y nada mas que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por wenpe (1 intervención) el 19/09/2005 02:12:30
Tienen que bajar otro programa de la pagina del analog que es el port mapperi que sirve para transferir los puertos 25 y 110 y poder recibir y mandar correos desde outlock expres desde las otras maquinas
en el port mapperi entran en configuracion y el port ponen por ej el puerto 25 y al lado ponen la direccion del verdadero puerto
ej puerto 110 y al lado pop3.speedy.com.ar
puerto 25 y al lado mail.speedy.com.ar

En definitiva se usan dos programas, el analog que es el proxy y el port mapperi que transfiere los puertos
En el analog deben estar puestos en off las solapas de pop y smtp
En la maquinas que no tienen el proxy instalado hay que configurar el outlock express en la parte de servidores con el numero de IP de la maquina que es el servidor ( ej 10.0.0.1)

Asi esta funcionando

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por MiguelC (3 intervenciones) el 29/09/2005 23:59:20
Saben? me aburri de los proxys, bajaron de precio los routers y cero problema.... adios a los caldos de cabeza, ahora las maquinas que quiero estan conectadas y todas con el outlook funcionando sin problemas... Gracias de todas maneras, ah! por si le sirve a alguien el analog es un cacho para configurarlo, me inclino por el 602prolansuite muy bueno y muy facil de configurar, no tuve problemas con el outlook.... chao amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop3 y Smtp en Anologx

Publicado por sebastian (15 intervenciones) el 21/12/2005 23:00:54
MIRA YO INTENTE HACERLO FUNCIONAR CON EL ANALOGX Y NO PUDE ASIQUE ME DECIDI POR EL PROXYPLUS +

ES ASI LO LEI ACA EN ESTE MISMO FORO Y LO PASO PARA LOS QUE TIENEN DIFICULTAD..

ES ASI:
INSTALAS EL PROXYPLUS....

UNA VEZ INSTALADO ESTE LO CONFIGURAS POR EL EXPLORER....

HTTP://127.0.0..1:4400

EN PROXY ANDA A MAPPED LINKS...
AHI PONES.....
TCP PORT 3000
SERVER: pop.servidor.com:110
tilda casillero de comprobar seguridad

TCP PORT 3001
SERVER:smtp.servidor.com:25
tida casillero de comprobar seguridad

una vez agregados estos dos mapeos de puerto reinicias el proxy o lo cerras y lo abris otra vez al proxy plus

vas a la maquina del cliente...

adonde dice servidor pop3: 192.168.0.1 (direccion de red del servidor LAN el que da internet)
smtp: 192.168.0.1 igual

en puerto de los servidores pones...

en vez de 25 para el smpt pones 3001
y en vez de 110 para el pop3 pones 3000

LITO eso es todo SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar