Proxy - como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

 
Vista:

como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por victor (1 intervención) el 19/07/2003 19:41:25
buenas quisiera saber como poder engañar a mi proxy y a mi dominio para poder utilizar programas p2p y el messenger. me serviria de mucho ya que no me puedo descargar nada de lo que quiero sin los programas p2p.

si me dieseis la solucion os lo agradeciaria mucho

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por Hernán (31 intervenciones) el 19/08/2003 23:51:03
Que queres decir con engañar a tu dominio??, no sos muy claro que digamos.

De todas formas tanto MSN como cualquier cliente P2P permite grabar los parametros de un Proxy para funcionar mediante la conexion a un servidor de este tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por DarkAngel (4 intervenciones) el 22/01/2004 23:23:55
Mira te entiendo pues a mi por un tiempo me paso lo mismo, y la solucion es muy sencilla, si sabes un poco de redes te daras cuenta al momento el porque si no solo hazlo y veras q' la solucion es milagrosa...
1er Paso: Debes conseguir un programas que convierta a tu maquina en un Proxy, cualquiera te serviria pero te recomiendo CCProxy o HTTP-TUNNEL.
2do Paso: Debes configurar el programa cualquiera que hayas buscado, muchos de estos programas tienen la opcion de "Utilizar Proxy" o "Cascade Proxy" la segunda es el caso del CCProxy que es el que utilizo yo ;). Bueno hecho esto peudes cambiar los puertos de acceso o dejarlos como vienen, en cada caso debes anotar bien esos numeros....
3er Paso: Ahora te vas a el programas p2p que utilizes y te vas a la pestaña firewall, estando ahi en el IP del Firewall debes poner el de tu maquina pues tu maquina es el server ahora.. jejejeje ;) es decir 127.0.0.1 y en el puerto el que este definido para SOCKS por defecto 1080... Preparado todo solo debes probar y si te sirve bien venido sea, sino escribe un mail y dime que salio mal.....
sldos
DarkAngel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por jose  (1 intervención) el 25/08/2008 03:42:41
pana quiro me des una mano con un programa quiro ver si podemos hablar estos dias con calma puedes ese mi correo me dises porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conectar programa p2p usando el ccproxy

Publicado por juan alfredo (1 intervención) el 01/02/2011 22:39:07
quiero ayuda tengo un moden de claro configurado para internet gratis lo uso con el ccproxy pero no puedo usar ningun programa que sea p2p
ayuda porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion total i facil (eso me pa

Publicado por Viruxcher (1 intervención) el 28/03/2007 00:18:17
Opino que eres totalmente claro en lo de "engañar al proxy".
El proxy, su funcion mas conocida es la d acer de representante IP de un dominio, anque en tu caso, a parte d eso, lo que te preocupa es que no puedes entrar en muyputas.com i conectarte al msn, (es broma) (no se si es broma)
jajajaj
weno... el proxy examina la tramas q pasan por el, y decide (segun su configuracion) si la deja pasar o no.
El problema no es el proxy! el problema es el firewall que deven tener alli, (tamos ablando d una escuela no?)

ejemplo:

¡¡¡¡¡TU RED!!!! ----------- FiReWall----------Switche-----------PrOxY
I
El firewall lleva la señal I
al proxy, el proxy decide Routter
si pasa la trama o no. I
I
INTERNET

Hemos de evitar pasar por alli, weno emos d puentear el firewall.
Un programa puenteador de firewalls: www.hopster.com

Quando tengas el programa:
1ero
Quitar el antivirus antes de descargarlo pq el antivirus podria confundirlo con un pograma maligno
2do
Quitar la conexion proxy en tu ordenador i conectarte como si el proxy no existiera
3ero
Vigilar que no te pillen para que no te pongan las cosas mas dificiles.
4rto
Disfrutar!!!! xDxDxD

Espero q te sirva d ayuda y para si te gusta la informatica, aprendas algunas cossitas interesantes como esta.

By Viruxcher J.Rabassó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion total i facil (eso me pa

Publicado por Gonzalo Garcia (1 intervención) el 21/02/2008 18:42:26
bueno pero con el programa parece facil, sabes que programa similar puedo utilizar en un mac???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion total i facil (eso me pa

Publicado por anon (2 intervenciones) el 02/04/2012 01:41:46
jajajajja de todo lo que dijiste no especificaste nada. solo diste a entender como viaja la informacion atravez de internet. lo que quiere saver el autor del proble es ¿como utilizar programas p2p con internet proxy? esto quiere decir que el no tiene internet que esta robando con ayuda de un proxy (en eso me doy cuenta que si lo entendiste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion total i facil (eso me pa

Publicado por ramon (1 intervención) el 31/01/2014 04:08:03
hola tengo un modem de claro prepago se puede usar la maxima velocidad sin que claro se de cuenta? y como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por el_drogas (1 intervención) el 06/01/2009 00:04:44
no ay manera de engañarlo cara carton jijijijij sige estudiando te lo dice un maestro jijijijijijijij
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 15/05/2009 22:56:45
muy facil. utiliza pags proy o el ultrasurf metete a la pag de ultra surf y lo descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por adrian (1 intervención) el 14/03/2012 18:37:51
HOPSTER Y DE LA MANO PROXIFIER Y TEMA RESUELTO GENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como engañar a un proxi para utilizar p2p y msn

Publicado por yoanon (2 intervenciones) el 02/04/2012 01:51:55
SOLUCION PARA UTILIZAR SOLO EL MSN
primero si usas algina aplicacion para poder entrar a navegar gratis en internet te recomiendo que lo ejecutes y despues de eso as lo siguiente (te recomiendo que uses el ultra surf ya que libera mas oportunidad de abrir varios programas)

configuracion para windows 7 (si no usas windows 7 es tu deber expandirlo a tu comodida)
1.- inicio
2.- panel de contro
3.- redes e interne
4.- opciones de interne
5.- programas
6.- establecer programas predeterminados
7.- selecciona (windows live mail , windows live mail (noticias), contactos de windows)
8.- a cada uno le pones establecer programa como predeterminado y listo

ahora cada vez que ayas avierto o ayas configurado tu coneccion el proxy .. abres el msn y podras navegar gratis

ojo ( no se si te funcione porque tu no utilizas el ultra surf)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar