Proxy - conexion compartida a internet

 
Vista:

conexion compartida a internet

Publicado por Mauro (7 intervenciones) el 10/10/2003 17:46:45
Amigos, por favor necesito ayuda!!!!!
Tengo mas o menos 10 equipos en red, todo con win98. Uso cablemodem para internet. En un equipo tengo instalado AnalogX como proxy. El problema es que pierdo mucho rendimiento y velocidad, a cada rato tengo que reiniciar el equipo. He visto en un ciber que utilizan "Conexion compartida a Internet" que viene con Windows. Quise usarlo pero no se conectan los equipos. La maquina que me hace proxy tiene dos placas de red, una al cablemodem y la otra a la red.
Desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 23/10/2003 20:45:21
Que sistema operativo tiene la maquina que comparte su conexion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Mauro. (7 intervenciones) el 24/10/2003 20:27:10
Tiene instalado W98, dos placas de red, una para cablemodem, la otra mi red interna (ip 192.168.0.1). Instalé "Compartir Internet", elijo "Opciones de internet" y habilito "Compartir", elijo las placas correspondientes. Reinicio y me muestra el icono de que todo está bien.
Los clientes son W98 también, probé de muchas formas. Asigno ip fijo a cada equipo (192.168.0.1, ...2, ...3), no pasa nada. Elijo "Asignar automáticamente", tampoco. En la Puerta de Enlace de cada cliente coloqué el IP de mi equipo servidor. No logro navegar.
Mi red funciona todo bien, comparto archivos, imprimo en impresoras de red, etc.
¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 24/10/2003 21:45:15
La configuración es la correcta, pero la conexion compartida a Internet de Windows 98 es algo traumatica, te recomiendo que instales un cliente proxy free como el analogx, eso solucionará todos tus problemas y hará que tu vida vuelva a ser feliz.

Acá tenes un manual en espeañol
http://www.itsr.com.ar/manualsw1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 24/10/2003 21:52:06
Perdoname que te respondí sin mirar y no recordaba que habías tenido problemas con AnalogX, mas arriba preguntas sobre Wingate, te comento que AnalogX es un producto que consume muy pocos recursos por lo que el problema que tenes con este debe ser otro.

Sobre Wingate y Clientes Outlook, aunque sea obvio te consulto, habilitaste los puertos 110 y 25??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Mauro. (7 intervenciones) el 24/10/2003 22:05:13
Hernan, gracias por seguir conmigo.
Si, habilite el servicio SMTP y POP3 de Wingate, 110 y 25 respectivamente. Te cuento que esto me esta volviendo loco. Me han comentado sobre IP Masquerade, de Linux, usa solo un diskete, ,quizas pruebe eso.
Con AnalogX todo bien, muy sencillo y facil, pero perdia velocidad de navegación. Lo instalo en una Pentium MMX con 32 Mb de ram. Tenia que reiniciar el equipo cada tanto, porque a las horas de funcionamiento, todo internet quedaba lentísimo; inclusive me aseguré de que no sea mi ISP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion compartida a internet

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 25/10/2003 21:23:42
Ahora me cierran las cosas, lamentablemente con esa máquina instales el producto que instales te va a suceder, tiene muy pocos recursos y los equipos con sus requerimientos te los consumen, primero te convendría usar una máquina mas potente....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar