Proxy - Se corta la comunicacion

 
Vista:

Se corta la comunicacion

Publicado por mario (1 intervención) el 30/11/2003 03:51:25
Buenas
Necesito ayuda urgente para configurarar un modem
Tengo un modem-router tainet de esos que entrega telecom de argentina. una maquina que hace de servidor. le instale el winroute todo andaba bien hasta que se desconfiguro el servidor. Tengo una hub conectadas a un par de maquinas
Instale todo de nuevo (inclusive le di formato al disco), instale el winroute pero una version de prueba de esas que se bajan de kiero en español, instale el rasspppoe y cuando inicio la session, esta dura un par de minutos y se corta la comunicacion, o sea puedo navegar un par de minutos y luego se corta. Los minutos que dura la comunicacion no son iguales por ahi dura 5 min o 15 min o inclusiva 1 minuto, cuando quiero volver a conectar me da ocupado.
Pero cuando vuelvo a reiniciar la maquina si puedo volver a conectarme pero vuelve el problema.
Con el winproxy sucede lo mismo.
Hay compatibilidad entre winpoet y tainet ?, digo esto porque creo que puede ser el rasspppeo el problema
Por ultimo configure el modem para que trabaje como ruter y listo todo anda bien, asi es que descarto que sea problema del modem, pero igualmente quiero volver al esquema de antes

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder