Proxy - FreeProxy 3.5

 
Vista:

FreeProxy 3.5

Publicado por Rafael S. (1 intervención) el 30/12/2003 22:49:55
Tengo instalado el FreeProxy Ver 3.5 y no he podido conectar el messenger ya hice todos los pasos que aparecen en el pequeño manual, pero no pasa nada, a Internet me conecto pero al Messenger no puedo, alguien tiene idea que puede estar pasando?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FreeProxy 3.5

Publicado por jorge pereira (1 intervención) el 10/02/2005 23:51:27
pues es muy facil, lo que debes hacer es crear un puerto al que le puedes poner: en nombre cualquier nombre, en protocol ubica SOCKS 4/4a5/ proxy, en client port aparecera 1080 lo dejas asi. luego clik en localblinding y ubicas la tarjetda de red, que me imagino que sabes cual es.... terminas con done, grabas, detienes el servicio lo activas nuevamente y reinicias el pc. en las estaciones que quieres que se conecten ubica en herramientas opciones, conexion y coloca en culauiera de los socks disponibles, perodebe ser solo en uno 4/4a/5, el nombre del servidor y dejas el puerto como esta grabas e intentas conectarte. te recomiendo que uses el socks 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FreeProxy 3.5

Publicado por Lester (1 intervención) el 22/03/2005 19:47:39
Hola men eso funciona para saltarse el proxy de infomed?
Si lo hace te agradeceria que me lo enviaras a [email protected]....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FreeProxy 3.5

Publicado por alejandro (1 intervención) el 21/09/2006 23:33:37
hola bueno tenes que habilitar los socks que estan en el freeproxy socks 4/5 y despues le pones 1080 y listo tenes que hacer lo mismo para todas las maquinas entrando en el internet explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar