Proxy - analog proxy

 
Vista:

analog proxy

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 05/02/2004 18:26:50
el problema es que:
tengo un servidor con w2000 y el analog proxy y resulta que las terminales no pueden usar los juegos de internet; por ejemplo los juegos de yahoo, o otros juegos de paginas, alguien me puede decir por que???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analog proxy

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 06/02/2004 02:29:36
Hola: Debes tener activados todos los puertos del proxy en las terminales. Estos puertos vienen en el archivo readme.txt.

Ejemplo: En propiedades del Internet Explorer -> Conexiones-> Configuración LAN debes activar Usar Servidor Proxy, en el cuadro Dirección debes ingresar la Ip de la máquina que hace de servidor,
en el cuadro Puerto debes ingresar 6588
Luego haz click en Avanzadas, aquí debes completar los puertos:
HTTP = 6588 Socks = 1080 SMTP = 25 POP3 = 110. El que no recuerdo es el FTP, pero lo puedes ver en el archivo que te indique anteriormente.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aquí está el puerto Ftp

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 06/02/2004 02:33:33
El Puerto Ftp es el 21. Me olvidé decirte que en los cuadros Dirección debes ingresar la Ip de la máquina que hace de servidor.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aquí está el puerto Ftp

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 07/02/2004 01:32:11
Muchas gracias nestor, lo pruebo y te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analog proxy puerto 10024

Publicado por javier (1 intervención) el 16/05/2006 21:04:19
Hola. Tengo una maquina conectada a internet con windows 98 y 2 tarjetas, una para la entrada del internet y la otra para el otro pc con windows 98

El problema es que en el pc (al que le doy internet) cliente tengo un programa que necesita comunicacion con el puerto 10024 y no se como abrirlo ya que al correr el programa me sale un mensaje que no hay servidoy y al probarlo directamente en un pc con interniz no hay problema... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analog proxy puerto 10024

Publicado por marcin (1 intervención) el 06/02/2008 10:28:24
interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar