Proxy - EL MEJOR PROXY

 
Vista:

EL MEJOR PROXY

Publicado por Luis Balam (6 intervenciones) el 19/03/2004 23:14:06
Alguien de ustedes sabe cual es el mejor Proxy(Aunque sea comercial o de preferencia opensource)
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por MiguelC (3 intervenciones) el 19/04/2004 22:13:50
Pues, segun mi experiencia, he probado con todos, hasta llegar al 602Pro Lan Suite 2003, si pues, la interfacec lo hace muy facil dee configurar, cero rollos con los correos, lo unico que aceepta libre de clave solo hasta 5 usuarios mas el server, mas de eso debes comprarlo, pero en fin, super bueno. Probe con Winproxy, Analog y varios mas, pero es una lata el asunto del correo de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por Lourdes (2 intervenciones) el 28/07/2004 02:20:10
Hasta donde yo tengo entendido el mejor hasta ahorita es el proxi jana server aunque trae un manual pero el problema es que esta en aleman la informacion. @)---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por rubmat (2 intervenciones) el 16/09/2004 03:50:45
Yo concuerdo con Lourdes el probado varios servidores proxys y el yo prefiero es el Jana Server, Trae muy buenas herramientas de administracion, para restringuir usuarios, ademas que no solo puedes configurar el Proxy para internet, tambien te permite configurar servidores http, ftp, etc, tre un lista grande y lo mejor es gratuito no tienes que batallar con la licencia, ademas de que sus autores lo siguen mejorando dia a dia, Yo te recomiendo que lo pruebes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por John (2 intervenciones) el 29/03/2006 17:35:07
Si, estamos deacuerdo, lamentablemente no he podido hacer que mis equipos cliente envien correo electronico usando outlook con jana, podrian informarme que me falta, yo segui todos estos pasos para configurarlo logrando enviar correos mas no he podido recibirlos. Agradezco inmensamente su respuesta. Saludos

Paso 1 tienes que entrar al sistema e irte al menu Configuración / E-Mail
Paso 2 Seleccionas menu Modo / Avanzado para desplegar todas las opciones
Paso 3 Seleccionas Menu E-Mail / General y especificas el correo del Administrador
y las opciones de como te conviene bajar tus correos y le das enviar.
Paso 4 Seleccionas Menu E-Mail / Servidor Pop3 y presiona Boton Nuevo, luego pones la dirección del servidor Pop3 de la empresa que te da el servicio, nombre de la cuenta (micorreo) y su contraseña y le das enviar (Esto por cada cuenta de correo)
Paso 5 Selecciona Menu E-Mail / Servidor Smtp y presiona el boton Nuevo y digita la dirección que te dió tu proveedor del servicio de correo y le das enviar
Paso 6 Selecciona Menu E-Mail / Usuarios de Email y presiona boton Nuevo y digita la direccion del correo que estas creando ([email protected] y luego la cuenta del pop3 (micorreo) y su contraseña, quita el cheque de No enviar email a esta cuenta via el proveedor de internet, luego decides por medio de que servidor SMTP se enviará el correo (En el caso que tengas mas de un proveedor de correo) y le das enviar.
Paso 7 Selecciona Menu E-Mail / Distribución, donde te aparecerá los correos que acabas de crear donde seleccionaras el mismo correo para cada cuenta ya que si no todos los correos se distribuiran entre las diferentes cuentas que hayas creado.
Configuración de Outlook Express (Como ejemplo)
Paso 8 Entras en el programa de correo que utilises en este ejemplo Outlook Express de Windows pones el nombre del usuario, su direccion de correo y le das la dirección ip de la pc donde esta corriendo el Jana Server tanto POP3 como SMTP, nombre de la cuenta ( micorreo ) y la contraseña y finalizas.

Con esto ya deberías poder recibir correos, ahora dependiendo la configuración de Jana este bajará los correos del servidor en internet para todas las cuentas ahora si alguien necesita ver sus correos en internet tendrás que quitar el cheque que esta en Menu E-Mail / Servidor Pop3 Encender / Apagar y le das al boton Enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por Jacman (4 intervenciones) el 17/09/2009 16:58:59
oye rubmat estoy queriendo probar el jana server pero no he podido hacer que mis pc's clientes tengan internet sera que me puedes echaruna mano para configurarlo? muchas gracias de antemano a quien me pudiera proporcionar ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR PROXY

Publicado por john (2 intervenciones) el 29/03/2006 17:39:23
este es el error que me sale al tratar de enviar un e-mail usando outlook a traves de jana:

El correo enviado a:
[email protected]
no ha sido enviado.
Razón: 554 [email protected]>: Relay access denied

Corrija el error y envie
otra vez o contacte con el administrador.

Apendice: Email Orginal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar