Proxy - analogx Proxy

 
Vista:

analogx Proxy

Publicado por ignacio (1 intervención) el 14/05/2004 00:32:29
a pesar de haber configurado todo el outlook ,al enviar y recibir se queda
esperando autorizando , y luego me da errror en tiempo de espera de conexion con el servidor . que puedo hacer ?
con las paginas de internet no tengo probemas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analogx Proxy

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 14/05/2004 02:53:18
Hola: En la cuenta del Outlook debes ingresar 192.168.0.1 en Pop3 y Smtp. para poder salir por el Proxy.
Luego en el Analogx debes agregar tu cuenta de correo y los servidores Pop3 y Smtp. Esto permite enviar correo pero no recibir. Para solucionarlo debes hacer lo siguiente:
La contraseña de tu correo debe ser igual al comienzo de tu cuenta e_mail
Ejemplo ( ficticio ): Si tu cuenta es [email protected]
Tu contraseña debe ser: minombre y la password la que tienes actualmente.
Según el ejemplo en el Proxy debería digitarse :
[email protected] ( Para enviar correo )
[tucontraseña]@ servidor.net ( Para recibir correo)
En Pop3 y Smtp debe digitarse el servidor de correo, Ej: mail.servidor.net

Recuerda agregar en Iexplorer los puertos de salida y entrada del correo
25 y 110 ( En configuración Lan, utilizar servidor Proxy, Avanzado )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por claudio (1 intervención) el 14/05/2004 23:26:19
Hola te puedo preguntar el tema del correo porque no puedo ni en enviar ni recibir ademas de cambiar la configuracion del outlook tengo que poner en el configure email alias del analogx
si me podes dar una mano te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Ok

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 15/05/2004 04:41:13
Claudio: Te remití los detalles a tu correo

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: mas preguntas del analog y pop3

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 03/06/2004 07:51:51
Nestor, veo que entendes mucho de este tema de proxies, en los que yo recien estoy incursionando. tengo el mismo probelma que ignacio y claudio, no puedo lograr que mi OE funcione a traves del proxy de analogx. Espero cualquier ayuda que me puedas dar. a hice todo lo que dice la ayuda pero no tengo resultados. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: mas preguntas del analog y pop3

Publicado por levy (1 intervención) el 12/06/2004 21:31:01
hola estoy tratando de chatear utilizando el analogx y no puedo pueden darme un amado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me pasa naa

Publicado por Héctor (1 intervención) el 12/08/2004 22:33:27
hola, sabes que este foro esta muy bueno, pero hago todo y no me funciona... ¡¡que podra ser??, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se desconectan las de mas pc de internet

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 18/08/2004 00:46:11
hola compañeros, mi problema es que utilizo el servidor proxy v.4 y me comparte internet a mis demas pc pero el detalle esta que despues de varias minutos u horas se desconectan las demas pcs y el proxy se bloque que puedo hacer o a ke se debe.

te agradeceria mucho que me ayudaras, gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/07/2004 18:19:24
Nestor,
Seguí los pasos y no puede hacer andar el mail. Se agota el tiempo de espera y no pasa nada. Que puede estar pasando.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 15/07/2004 19:42:16
Hola: El problema puede ser la versión del programa que estás usando, a mi me funciona perfecto con la versión 4.10. De todas maneras te la enviaré a tu Correo para que la pruebes.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 06/02/2006 22:49:27
Instalando el programa coplementario del analogx que es el portmapper todo funciona de maravilla, pero claro instalando los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por Marcel Rodriguez (1 intervención) el 16/03/2006 15:17:01
Como tendria que configurar el portmapper, para que funcione la descarga de correos desde outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analogx Proxy

Publicado por claudia arango (2 intervenciones) el 23/06/2006 13:42:52
hola

tengo 5 ordenadores en red, durante un año el analogx me ha funcionado muy bien, ahora necesito configurar el outlook en los 5 y lei que tenia que descargar el port mapper, ya lo tengo el problema es que no se como configurarlo a quien me pueda ayudar se lo agradezco un monton...

besos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar