Proxy - Configurar Proxy+ con Outlook Express

 
Vista:

Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por dP (1 intervención) el 07/06/2004 02:02:29
Necesito que me ayuden a configurar una cuenta de mail POP3 en Outlook Express. Tengo una conexión ADSL 256k. Dos PCs conectadas en red con cable cruzado, y a la pc que esta conectada a internet le he instalado Proxy+ 3.00. Me anda todo en la pc que se conecta a traves de la LAN, hasta MSN (especifico este porque he visto mucha gente que ha tenido problema con los proxies y MSN), pero no puedo configurar Outlook Express a traves del proxy para que me descargue los mails desde una cuenta pop3 en Internet.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar. :) dP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 17/09/2004 22:34:23
Yo tengo el mismo problema....alguien sabe como configurar outlook con el proxy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por GUILLERMO RAMOS (4 intervenciones) el 23/09/2004 16:23:38
No puede ser tengo el mismo problema con el Outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por felipe (1 intervención) el 30/09/2004 20:14:06
yp tengo el mismo problema, si tienen alguna solucion se las agradeceria un monton.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por jejeje (1 intervención) el 03/10/2004 02:43:34
no te la respondo por que es demasiado facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Alan (1 intervención) el 18/10/2004 14:30:07
Muchachos tienen que poner en el pop3 y smtp el numero de ip del servidor de sus maquinas si esto no resulta les aconsejo que compren unrouter de on d-link y se olvidan de todos los problemas

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por dfsussa (1 intervención) el 20/10/2004 14:17:34
Hasta lo que se, configurando el squid como proxy transparente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por solange Casas (1 intervención) el 25/10/2004 20:45:33
no puedo enviar los email de mi outlook express; tengo 3 dcuentas. Dos de ellas es del El Comercio y uno de Hotmail. El de hotmail esta operativo solo con este ùltimo puedo enviar los mensajes.
Cabe manifestarles que recibo los email de los tres cuentas que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por DANIEL (9 intervenciones) el 27/10/2004 11:51:30
todos los que estais aqui y yo tenemos el mismo problema he leido en alguno de vosotros que el msn le funciona correctamente, como? y a mi tb me falla el emule, winmx, y el correo del Outlook, de las contestaciones que les han ido dando o vosotros por ahi habeis encontrado la solucion? POR FAVOR si sois tan amables de contarrme como hacer que funcione todo esto. la red es igual que en el primero que ha escrito el problema , 2 equipos en red mediante cable cruzado uno sale a internet (moden cable 128 kb) y actua de servidor con el proxy plus 3.0, la salida a internet y la red sin problema, pero lo demas... NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Pablo (1 intervención) el 10/12/2004 20:48:19
Lo mío es más raro todavía puedo recibir pero no puedo enviar con el outlook y, con el thunderbird ninguna de las 2 cosas. Yo utilizo el free proxy y lo que he hecho es en el free proxy habilito los puertos smtp y pop3, y pongo el servidor de correo (todo esto en el pc que está conectado directamente a internet) y en el outlook hay que poner como servidor de correo entrante y saliente la IP del pc que está conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por MIKY (1 intervención) el 11/01/2005 08:48:06
El emule, winmx y programas similares no te van a funcionar. Estos programas dependen de una conexión TCP sobre una dirección IP, y tú sólo dipones de una, por lo que sólo podrás tener uno de los dos ordenadores con el emule corriendo a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/01/2005 22:54:37
Amigo , yo he usado el proxy+ y me funciona bien con cualquier software inclusive proxy+ , en el menu proxy, tienes que ir a mapped link
escoger la opcion TCP y agregar el puerto 110 y abajo en la direccion a mapear por ejemplo mi servidor pop es pop.entelchile.net y el puerto es 110 , entonces coloco \"pop.entelchile.net:110\" , despues en mi servidor smtp los mismo anterior pero cambio los puertos, en Outlook en la configuracion de cuentas debes de colo car los mismos puertos pero direccionando a la Ip que esta colocado el proxy+ , si aun tienes problemas no dudes en agregarme a tu lista mi contacto en msn es [email protected] o a mi correo , cuantos nos contactemos favor contactarme con AYUDA PROXY+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 12/05/2005 22:35:20
me sucede a la inversa de tu caso, puedo enviar el correo pero no puedo recibirlo.
Lograste solucionarlo?, si es así, te agredecería que me digas de que forma.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Juan Manuel Feil (2 intervenciones) el 29/08/2005 06:26:39
Estimado, yo lo instalé en 2 empresas y andubieron perfecto.

Lo que tenes que hacer es:

poner el puerto a mapear x ejemplo TCP - 3001 para la direccion pop.mail.yahoo.com.ar:110 (Tildarle Do not check security on this link - para que no use el SSL) . Lo mismo para el SMTP de salida de mails. x ejepmplo:
para TCP-3002 mapear el link smp.mail.yahoo.com.ar:587 (también el tilde de q no chequee seguridad ).

Después desde el cliente OutLook x ejemplo.
Tanto el smpt como el pop3 tienen que apuntar a tu ip del servidor proxy+ (en mi caso 10.0.0.1).
y después entrar a configuraciones y poner el smpt puerto: 3002 y pop3 puerto 3001.
También es importante q tildes (pedir autentificación para correos salientes, ) xq ahí te pide seguiridad para enviar los mais.

P.d: Algunos servidores smpt tienen demasiada seguirdad y puede ser q no funcione el SMPT pero el POP3 si o si tiene que andar. (x lo menos recibirás) cualquier duda en contacto. [email protected]>. Bs.As. Argentina.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Sebastian (15 intervenciones) el 21/12/2005 22:48:52
GRACIAS DEPUES DE BUSCAR POR MILES DE PAGINAS COMO CONFIGURAR EL PROXY LO LOGRE GRACIAS A TU EXPLICACION SOS UN CAPO...primero habia empezado a utilizar el analogX pero EN VERDAD TIENE PROBLEMAS CON EL POP3 Y EL SMPT NO PUDE HACELO FUNCIONAR ASIQUE LO TUVE QUE ARREGLAR USANDO EL PROXY PLUS QUE AUNQUE TIENE ALGO DE DIFICULTAD CONFIGURARLO ANDA BARBARO CON LO QUE VOS PUSISTE ACA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Luis Pinto (1 intervención) el 20/01/2005 22:53:06
Amigo , yo he usado el proxy+ y me funciona bien con cualquier software inclusive proxy+ , en el menu proxy, tienes que ir a mapped link
escoger la opcion TCP y agregar el puerto 110 y abajo en la direccion a mapear por ejemplo mi servidor pop es pop.entelchile.net y el puerto es 110 , entonces coloco "pop.entelchile.net:110" , despues en mi servidor smtp los mismo anterior pero cambio los puertos, en Outlook en la configuracion de cuentas debes de colo car los mismos puertos pero direccionando a la Ip que esta colocado el proxy+ , si aun tienes problemas no dudes en agregarme a tu lista mi contacto en msn es [email protected] o a mi correo , cuantos nos contactemos favor contactarme con AYUDA PROXY+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por eddy flores salas (1 intervención) el 12/05/2005 20:45:50
No puedo configurar el outlook con el servidor pop3 y smtp para recibir mis correos agrdezco tu ayuda detallada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/09/2006 19:57:50
no entiendo la explicación que aparece mas arriba, lo que se refiere a los puertos TCP es igual para todos o hay que ver cada caso en particular?
Yo tampoco puedo hacer andar el correo a traves de proxy+. agradecería la ayudan que puedan darme.

Gracias
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy+ con Outlook Express

Publicado por Allen (1 intervención) el 16/02/2010 01:18:19
te equivocaste en todo!! no funciona NADAªªªªªªªªª!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar