Proxy - CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

 
Vista:

CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por Soraya (3 intervenciones) el 21/07/2004 01:00:21
Hola a todos!! Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede ayudar!!! He descargado FreeProxy para compartir la conexión a Internet entre dos ordenadores y funciona bien, pero cuando intento acceder al Messenger no me deja. He intentado configurar el puerto 1080 como tipo socks, en el proxy, y conectarme a través de él, pero naaasss de nasss... puedo alguien ayudarme????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por Luis Balam (6 intervenciones) el 24/07/2004 23:59:18
utiliza socks 4, si utilizas el 5 tienes que autentificar el usuario(obvio que debiste configurar tu messenger para que funcione mediante proxy), al autentificar el usuario debes de darle de alta como usuario en un grupo de usuarios con permisos par utilizar el puerto socks..... a mi me me funciona bien... has tenido problemas con applets de JAVA.... si encuentras la solucion no dudes en escribirme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por Soraya (3 intervenciones) el 06/08/2004 17:16:09
Hola Luis, efectivamente estaba utilizando el socks 5 en vez de 4. Respecto a los applets no tengo ni idea de como se configurarán, pero le echaré un vistazo a ver si puedo ayudarte. Gracias y hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por daniel (9 intervenciones) el 12/08/2004 02:34:20
oye soraya y en el socket 4 ke as rellenao enlos campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por Soraya (3 intervenciones) el 12/08/2004 13:46:03
Hola Daniel, simplemente tienes que poner en la opción SERVIDOR la ip de la máquina a la que te conectas (es decir la máquina que hace de \"servidor\" en la red) y en PUERTO el número del puerto, en este caso, 1080. Recuerda que tienes que abrir dicho puerto en el proxy. Si utilizas Freeproxy en la opción Ports. Espero que te sirva. Chao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por daniel (9 intervenciones) el 13/08/2004 14:08:33
pues muchas gracias soraya vere si me sirve porke la cosa es ke yo uso proxy plus y nose, nose como se abren eso d los puertos y tal pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por AMILKAR (1 intervención) el 28/11/2006 19:46:14
HOLA, ALGUIEN POR FAVOR QUE ME PUEDA AYUDAR CON NLA CONFIGURACIÓN DEL FREEPROXY, POR FAVOR SI ES K PUDIERAN ALCANZARME ALGUN MANUAL SE LOS AGRADECERÉ MUCHO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por CRHT-X (1 intervención) el 16/12/2006 16:16:57
pues que version tienes del freeproxy, yo tengo la 3.92 y no me ocaciona problemas con el msn, talvez solo tengas que cambiar de version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO CONFIGURAR MESSENGER CON FREEPROXY???

Publicado por selene denisse (1 intervención) el 03/10/2007 22:06:57
necesiton saber como puedo configurar mi messenger.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar