Proxy - AYUDA ERROR PUERTO 80!!

 
Vista:

AYUDA ERROR PUERTO 80!!

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/08/2004 02:00:47
Me pueden ayudar en el proxy me sale un error con un signo de adminiración en le puerto, ya he reconfigurado todo he reinstalado la maquina y sigue saliendo ese error. como si estuviera dañada la tarje ta de red, pero instale otros istema operativo y funciona correctmente excepto con Servidores NT, Windows 2000 Server y 2003.
Funicona con win98, Profesional, y XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ERROR PUERTO 80!!

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 13/09/2004 05:21:45
Hola no pones que proxy usas pero si te sale algun problema en el pueto 80 es que de seguro lo tienes usando por otra aplicacion no se si tu maquina la usas como servidor de paginas web porque tambien usa el purto 80 trata de cambiar el puerto en el servidor y en los usuarios avisame ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA: WEBCAM DETRAS DE PROXY

Publicado por edel castillo (2 intervenciones) el 14/12/2004 20:23:57
necesito conectar una webcam detras de proxy plus 3.0, hay que abrir algun puerto en espesifico o se soluciona de otra manera?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar