Proxy - problemas con el analog proxi

 
Vista:

problemas con el analog proxi

Publicado por fernando (1 intervención) el 25/08/2004 03:32:55
tengo una red con 6 maquinas y estoy usando el analog proxi el cual me trae algunos problemas de conexion, con algunas paginas, ¿ por cual lo podria cambiar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 13/09/2004 05:19:24
Mira yo he usado y uso winproxy hasta ahora no he tendo problemas en nada entra el correo, el msn de hotmail. de yahoo, el mir el unico problema que he tenido y aun no puedo solucionar es con el latinchat que me sale que me desconecto pero por el resto no tengo ningun problema si te decides a instalar winproxy me avisas tengo el programa con la clave para un numero ilimitado de usuario ok y te puedo ayudar a instalarlo cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/11/2004 16:28:29
Yo tambien problemas con el analog proxi, tengo una red de 8 maquinas, a todas les puedo dar Inetrnet , pero tengo problemas para configurar el Outloock Expres es una cuenta pop3 , en la maquina cliente, le configure la ip de la maquina donde esta el Analog proxi y puedo recibir el correo pero no puedo enviar correo.
Estoy interesado en el WinProxi me dijeron que es mejor que no da problemas.
Por favor me lo puedes enviar, y como configurarlo, solo necesito darle internet , MSN y outloock expres a 5 maquinas .
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por mariana saavedra zamudio (1 intervención) el 02/12/2004 23:32:50
HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL ANALOGY PROXY, TENGO UNA RED DE 4 MAQUINAS Y ES UNA LATA, PORQUE CADA 10 O 5 MINUTOS ME DESCONECTA UNA MAQUINA CLIENTE DE INTERNET, POR FAVOR COMPARTAN EL WINPROXY CONMIGO, Y DIGANME COMO CONFIGURARLO.

ATENTAMENTE
MARIANA SAAVEDRA ZAMUDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por Genaro (2 intervenciones) el 24/01/2007 20:20:59
problemas con el proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 05/12/2004 01:42:14
Facil agregemen a su lisata de contactos de hotmail y les paso el winproxy con clave y todo ok bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por Genaro (2 intervenciones) el 24/01/2007 20:15:03
problemas con el analogy proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el analog proxi

Publicado por luicas (1 intervención) el 05/12/2004 09:30:14
Durante mucho tiempo use el analogx proxi y no tuve ningun problemalo use con una red de 8 maquinas por un año. los problemas que tenia eran de errores dns.. es decir de direcciones mal escritas.

lo he usado con win 95 hasta 2003 server...hay que mencionar que cuento con un cafe internet.. otro programa que me parece muy bueno, es el wingate 4.5.. no me dio tantos problemas como el 5,,

Otro exelente es el kerio y winroute (son el mismo aunque ellos lo niegan)..

por ultimo..
deje de usar estos por que ahora todas mis maquinas cuentan con winxp y ademas cuento con conexion dsl , usando un router.. ahora solo tengo problemas menores. como el que no tengo ya stacion de radio propia..

tambien problemas con algunos juegos.. pero es cosa de configuracion..

pd..
el analogx en su manual o readme dice como configurar el correo de outlock asi como el real player, repito lo use todo un año sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar