Proxy - config.proxy

 
Vista:

config.proxy

Publicado por GUILLERMO RAMOS (4 intervenciones) el 21/09/2004 22:30:57
Hola a todos :
Por favor si me podrian dar una mano resulta que instale el WINPROXY 3.0 con S.O. WINDOWS 98 que comparte con 2 COMPUTADORAS mas, el problema que tengo es que en una de estas terminales en el OUTLOOK EXPRESS tengo configurado un POP3 y no puedo Enviar ni Recibir me da un error de SMTP Y POP3 ya hable con el ISP y me dijo que estaba todo OK la configuración y que era un problema de config. del proxy.
Desde ya les agradezco a todos y saludo a Uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:config.proxy

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 22/09/2004 20:17:38
hola mira yo he configurado el outlook express pero para cuentas smtp que son como los de hotmail yahoo pero para pop3 no porque no tengo pero si tu eres el administrador de las cuentas porque no te creas una me mandas el correo la clave, el servidor de correos entrante y el servidor de correos saliente y lo pruebo desde aqui claro que tienes que poner aunque sea un correo pues para ver si entra yo lo pruebo porque tengo instalado el proxy y tambien tengo usuarios ok si deseas me mandas un aviso ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.proxy

Publicado por RENAN CABEZA (26 intervenciones) el 23/09/2004 16:02:38
Desde ya te agradezo tu atención y te envio una dirección pop3 [email protected] clave 123 y pop3.sion.com y el smpt.sion.com
Vamos a ver que ocurre gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.proxy

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 24/09/2004 17:02:52
Hola disculpa que recien te conteste poro no he tenido tiempo de hacer nada mira recien he entrado y me sale error de contraseña estas seguro que esa es la clave ojo lo estoy probando con coneccion directa a internet y no desde un usuario con proxy ok espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.proxy

Publicado por GUILLERMO RAMOS (26 intervenciones) el 24/09/2004 19:00:58
Hola como andas campeón gracias por contestarme si esa es la clave, sabes sigo luchando, dentro del setting - protocol - mail te cuento no tenia tildado el campo y donde me pide mail host ip (smtp): y pop3 server ip: (que le pongo la dirección del smtp y del pop3 o la dirección del cliente donde tengo que config. el POP3) Lo que pasa es que ahora no estoy con la pc
Te mando un abrazo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

config.proxy

Publicado por Renan Cabeza (26 intervenciones) el 25/09/2004 05:41:14
no entiendo muy bien lo que me pides pero creo que es esto en donde es smtp pon sion.com que es de tu servidor verdad' y en donde dice pop3 pon pop3.sion.com que es de tu servidor tambien dime si eso es lo que necesitas ok, esos son los datos que tu me diste para configurar el outlook esos datos son importanes y te lo debe de dar tu administrador de correo me supongo que eres tu? yo lo he probado con el outlook y nada de nada y desde una maquina con coneccion directa a internet y no me puedo conectar a mi me sale error de contraseña me pasas la voz ok cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.proxy

Publicado por Luis G (1 intervención) el 30/09/2004 19:22:20
El único inconveniente del proxy a menos que no haya visto mas opciones es que solo le puedes asignar un servidor pop3 y smtp, osea que si quieres configurar todas las máquinas para servidores pop3 diferentes no se va a poder. Desde el servidor debes poder acceder a todos estos servicio y desde los clientes lo único que tienes que hacer es que en la configuración de las cuentas de correo de Outlook express en los campos de pop3 y smtp se pone la ip del servidor debido a que es a el al que se le solicitan esos servicio y el servidor por medio de la configuración del proxy sabe a que pop3 y smtp se le va a solicitar desde internet. Sin mas por el momento mucha suerte y espero haberlos ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.proxy

Publicado por RAMOS GUILLERMO (4 intervenciones) el 06/10/2004 20:29:09
Gracias muchachos ya lo he resuelto tenia que poner las ip de los servidores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar