Proxy - problemas con analogX proxy urgente

 
Vista:

problemas con analogX proxy urgente

Publicado por Frank (1 intervención) el 28/09/2004 21:35:16
tengo en red 5 maquinas instale el analogx proxy pero solo en el servidor de internet logro abrir el messenger de microsoft y el hotmail en ninguna otra llo puedo hacer agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con analogX proxy urgente

Publicado por Marco (1 intervención) el 06/01/2006 16:56:22
Hola...
Debes haber colocado la puerta de enlace en la opción "servidor proxy" de configuración del analogX...luego en cada estación colocar en "opciones de internet", "conexiones", "configuración lan", "servidor proxy", la puerta de enlace en la casilla dirección, y el nro. de puerto que te indica el analogX cuando lo instalaste, en la casilla: Puerto:
Ej.
Dirección: 192.168.0.1 Puerto: 6588.

No olvides desmarcar la casilla: "detectar la configuración automáticamente".

Espero que esto te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con analogX proxy urgente

Publicado por jos (1 intervención) el 09/02/2006 22:12:29
pos ni modo ca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con analogX proxy urgente

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 21/04/2006 14:32:44
Fijate que tenes que tener habilitado los protocolos en el proxy para que ande el msn y el correo.

HTTP (navegadores web) (port 6588)

HTTPS (navegación web segura) (port 6588)

SOCKS4 (TCP proxying) (port 1080) MSN

SOCKS4a (TCP proxying w/ DNS lookups) (port 1080)

SOCKS5 (soportado solo parcialmente, no UDP) (port 1080)

NNTP (usenet newsgroups) (port 119)

POP3 (recibir email) (port 110)

SMTP (enviar email) (port 25)

FTP (transferencias de ficheros) (port 21)

Si apreta el boton donde dice off se pone en on en la pantalla de configuracion del proxy, proba y avisa si te sirvio de algo.
Normalmente es ese el drama, si no entra aca ahi te explica bien.

http://www.mundopc.net/windows/articulos/redes/proxy/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con analogX proxy urgente

Publicado por ivan (1 intervención) el 02/01/2008 00:48:37
el analogx proxy tiene virus? parece ser que abre el puerto 25 de salida y envia correos spam . que solucion tiene esto? [email protected] ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar