Proxy - Configuración WINGATE HELP!!!

 
Vista:

Configuración WINGATE HELP!!!

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 30/09/2004 15:20:33
Mi problema es el siguiente. Tengo en una lan con acceso a internet en una sola computadora que no es el servidor sino uno de los clientes.
Quisiera saber si es posible con WinGate 5 acceder a internet desde otra pc cliente, sin necesidad de poner internet en la pc servidor. Es decir, hacer servidor de internet a una pc cliente, se entiende?.
De ser posible, quisiera saber como configurar las computadoras para tal fin. Tengo internet en una pc con WIN98 y se lo quiero pasar a una pc con WIN95. Ya intenté varias configuraciones pero siempre obtengo el mismo resultado. Cuando quiero entrar a internet me dice algo así como que wingate no esta corriendo, que no puede conectarse a "Informartica2" que es el nombre de la pc donde tengo internet.
Por favor alguien que me ayudeeeeee!!!!!! gracias, muchas gracias ÜÜ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración WINGATE HELP!!!

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 10/03/2005 20:34:24
Solo necesitas que el equipo que tenga el wingate tenga acceso a internet y en las propiedades de internet en coneccion configuras la lan con la ip que tenga el equipo con wingate y el puerto 80 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar