Proxy - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Oscar Javier (1 intervención) el 11/11/2004 21:49:13
instale el analogx en un en una red con tres equipos uno con windows 98 y los otros con xp service pack 2 y norton 2005, esta intalado con uno que tiene xp, al tratar de conectar el messenger o ha hotmail, no responde como puedo solucionar este problema ya que a cualquier otro pagina entra sin ningun problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por aquiles (1 intervención) el 07/02/2008 03:12:49
ole pues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por astrid (2 intervenciones) el 05/05/2008 02:29:28
quiero el msn de roberta porfavor
si me lo dan les doy el de mia o el de miguel tengo esos dos a cambio el de roberta pero solo pueden elegir uno chao porfavor denmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por astrid (2 intervenciones) el 05/05/2008 02:48:11
quiero el msn de roberta porfavor
si me lo dan les doy el de mia o el de miguel tengo esos dos a cambio el de roberta pero solo pueden elegir uno chao porfavor denmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por hailin (1 intervención) el 27/10/2009 13:25:56
klk mimol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar