Proxy - Proxy analogx y Outlook Expres

 
Vista:

Proxy analogx y Outlook Expres

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/12/2004 16:45:33
Hola amigos:

Tengo tres computadores que están conectados a Internet a travès de Analox proxy. Los equipos navegan sin problemas. Sin embargo los problemas comienzan con el correo corporativo.

Este correo lo he configurado anteriormente en o´tra máquina que no utiliza proxy para navegary 0 problema.

En analox voy a configure agrego el correo ([email protected]) luego los servidores de correo entrante y saliente.
Luego al configurarlo en outlook express agrego como correo entrante y saliente la dirección IP del computador que posee el servidor proxy.
Para finalizar mi problema es que puedo envìar correos desde cualquier correo, pero no puedo recibir.... Al tratar de recibir outlook , me dice Autorizando.... ¿Alguien me puede ayudar por favor? Es urgente, por lo cual estarè muy agradecido.

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy analogx y Outlook Expres

Publicado por Néstor (8 intervenciones) el 11/12/2004 15:18:30
Hola: El secreto está en que tu contraseña de Correo debe ser idéntica al inicio del E_Mail. Ejemplo: Si tu E_mail es micorreo@z z z z z.com
la Contraseña debería ser : micorreo y la Password la que tengas.

Por lo tanto en el Analogx debes agregar micorreo@z z z z z.com y además otra cuenta ficticia pero que comience con la Password. Ej.:
Si tu password de Correo es 12345 la cuenta a agregar en el Analogx sería: 12345@z z z z z.com con esto podrás enviar y recibir sin problemas. Como referencia a mi me funciona con la versión 4.10.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy analogx y Outlook Expres

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 21/12/2004 23:45:33
Lo siento, pero eso no funcoina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar