Proxy - proxy y messenger

 
Vista:

proxy y messenger

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 30/12/2004 18:55:17
Hola, ya pude hacer que ciertos usuarios tenga internet a ciertas horas, y yo todo el tiempo, lo hice en configuracion de reglas de sitio (Isa Server), pero tengo un problemita, es cierto, tengo internet, pero no me deja conectar el messenger, y si le pongo que cualquier usuario tenga acceso a internet, ally si se conecta, que podra estar pasando????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proxy y messenger

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/04/2005 17:36:29
Yo tanbien tengo este problema. Tengo el ISA server regulando el acceso a internet por medio de reglas y el proxy de el internet explorer abilitado para que funcione con el ISA y trabaja bien, perfecto. Pero me corta la comunicacion del messenger que tengo trabajando con el sevidor exchange (para correo electronico). Al quitar el proxy del Internet Expoler me veulve la comunicacion del messenger pero me quedo sin regulaciones. He tratado de habilitar el proxy del messenger para que trabaje de la misma manera (Herramientas>opciones>coneccones) pero este no funciona. Que estare haciendo mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy y messenger

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/05/2005 20:53:17
El problema es muy sencillo de resolver amigos. Abres Messenger, obviamente que tu proxy este encendido o activado, en la barra de menú te vas a:

Herramientas --> Opciones.

ojo, yo tengo el Messenger 7.0, no sé cuál tengas tú pero la configuración es casi la misma. Te vas a la pestaña u opción que diga
"Conexón" y buscas el botón que diga "Configuraciones avanzadas".

Ahí te va a aparecer una ventana con otras opciones, te vas a la que diga "Proxy HTTP", en estos campos sólo pon el nombre de tu servidor y el puerto por el que estás saliendo (por ejemplo 6588 o 1080), le das Aceptar y listo, espero te funcione.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar