Proxy - Sobre Proxys

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre Proxys

Publicado por ARöl (3 intervenciones) el 21/04/2001 21:52:08
Hola, dispongo de tres PCs en red, he configurado para que compartan internet, pero desearía que el acceso de las dos PCs hacia el servidor proxy para hacer uso de internet sea restringido, solicite nombre de usuario y contraseña para acceder a internet, por favor me pueden indicar con que Software puedo hacer eso, desde ya se los agradezco.

ARöl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Proxys

Publicado por nahald (8 intervenciones) el 24/04/2001 00:52:10
algunos proxys puedes filtrar los paquetes que salen y entran, he oido q el uno de los mejores es el Wingate como proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre Proxys

Publicado por Renan Antonio (26 intervenciones) el 17/09/2004 05:28:33
Mira con el winproxy tu puedes poner los ip de las maquinas que quieres que entren por el proxy y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Proxys

Publicado por Milton Maradiaga (1 intervención) el 13/06/2001 02:10:47
Hola, yo tengo acceso a internet atravez de un proxy, de la red, entra ciudad, pero quiero que mis compañeros en mi ciudad tenga acceso tambien. como puedo hacer para que ellos utilizen mi maquina como proxy y se conecten a internet, yo me conecto atrevez de la red, cual quier sugerencia sera bien recibida, estos son mis e-mail [email protected] , [email protected], [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar