Proxy - Para los que saben...

 
Vista:

Para los que saben...

Publicado por TAMUS (1 intervención) el 28/04/2005 19:14:53
Hola amigos....a ver soy nuevo en esto de los proxys...pero en mi empresa me piden que instale un proxy el cual permita controlar las distintas conexiones a internet de los usuarios.
Esto es que algunos se puedan conectar a messenger y otros no...que algunos puedan entrar a internet y otros no...y si es posible que algunos se puedan conectar en determinados horarios.
Quien me puede ayudar con esto....cual es el mejor software para hacer esto....existe un manual en español de ese software...espero sus respuestar...por favor...ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que saben...

Publicado por gatago (3 intervenciones) el 12/04/2006 03:58:36
Te recomiendo Squid, si lo deseas instalar en Linux puedes encontrar toda la informacion necesaria en www.linuxparatodos.com, posterior mente te recomiendo utlizar sarg como gestor de reportes.

Si quieres hacerlo con windows xp puedes ir a www.gusat.org y leer el manual completito paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben...

Publicado por uyjtd (1 intervención) el 02/12/2008 20:01:21
rfaegsehs wtr s f st t hs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar