Proxy - hopster y msn

 
Vista:

hopster y msn

Publicado por Elisa (3 intervenciones) el 11/07/2005 15:11:41
Hola,necesito saber de otro programa que funcione como lo hace el hopster,es que este ultimo no me esta funcionando para el msn,,,si saben de otro y como se hace me pueden ayudar?
gracias
eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hopster y msn

Publicado por Edgar (1 intervención) el 14/07/2005 19:44:37
Hola Eli, puedes utilizar el real Tunnel de paradial. lo encuentras en www.paradial.com donde descargas el programa, te registras y listo....vas a tener messenger nuevamente.

Saludos

Edgar Armas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL TUNNER y msn

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 13/09/2006 21:43:06
Hola Edgar ya instale real tunner de paradial pero no me puedo conectar...todo esta bien se conecta al servido pero al final me marca.
Connected,but not signed-in, at Real tunner y alli me quedo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL TUNNER y msn

Publicado por viviana (1 intervención) el 10/01/2007 15:58:58
Hola tengo cortafuegos en mi pc y no puedo instalar hopster, hay alguna otra forma
gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL TUNNER y msn

Publicado por Hernán. (1 intervención) el 21/08/2007 20:23:13
No puedo ver el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL TUNNER y msn

Publicado por patty (1 intervención) el 30/08/2007 17:06:36
real tunner instalalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hopster y realtunnel

Publicado por Misu (1 intervención) el 04/01/2008 18:50:35
ALGUIEN SABE CON QUE OTRO PROGRAMA APARTE DE HOPSTERY REAL TUNNEL ME PUEDO CONECTAR AL MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por isaac garcia gonzalez (1 intervención) el 26/04/2007 15:05:04
quiero darme de alta para poder chatiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por Juan Jesús (1 intervención) el 09/12/2005 05:08:21
Bajate este hopster en esta pagina,.a mi me esta funcionando vastante bien espero haberte ayudado en algo Gracias juan,..

http://www.hopster.com/order
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por rafael (1 intervención) el 04/02/2006 02:17:45
mira ambos funcionan solo que con la version de messenger 7.0 o inferior no funcionan con las versiones superiores a las 7.5 o la 8.0 (beta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster

Publicado por natalia (1 intervención) el 19/09/2006 21:03:48
necesito tener msn estoy desesperada pero en la empresa bloquearon todo lo que lo hace posible ... ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster

Publicado por Griselda (1 intervención) el 10/01/2007 18:19:43
Hola como puedo descargar el programa hopster, por que la pagina esta bloqueada y no se como hacerlo para poder utilizar el msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 02/04/2006 18:32:23
Yo quiero pedir el proxy para poder utilizar el hopster puesto que a mi no me funciona ni el internet. Se lo agradeceria si me lo diera. sin mas en espera de su colaboración Roberto. (Habana cuba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por pablo (1 intervención) el 11/04/2006 14:47:41
tienes que ir a Ejecutar, colocas cmd y en la pantalla negra colocas netstat y la ultima linea de direccion remota encuentras el proxy y el puerto que debes colocar en hopster, espero que esto resuelva tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por ana (1 intervención) el 23/07/2007 20:45:05
se mas claro en tu instruccion porfavor por que no entiendo que hacer despues de colocar netstat en la pantalla negra (no se cual es la ultima linea de direccion remota) porfavor te pido que me explique mas detalladamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por ozkar31 (1 intervención) el 20/04/2006 21:12:15
prueba con esta pagina el MSN
www.iloveim.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hopyeasda

Publicado por Carlo (1 intervención) el 23/04/2006 19:52:43
me hace falta otro hospter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por octavio (1 intervención) el 27/06/2006 00:35:31
hola soy un nuevo usuario me gustaria que me pudieran ayudar ya que en el lugar que me encuentro esta muy restringido todo no puedo ni bajar el hopster porque no lo permite la instituciòn es por ello que recuerro a ustedes pare ver si me pueden auxiliar ya que e gustaria recobrar el messenger y poder checar otras paginas interesantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor que el hopster

Publicado por cristian | (1 intervención) el 01/02/2007 17:22:26
hola haber si pueden decirme que otro tunnel me sirve para saltar el firewall para p2p espesial mente para el ares

gracias antemano su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web msn proxy

Publicado por Luana (1 intervención) el 02/07/2007 18:55:22
Hola!!! como estan buen dia!!! queria consultarles si saben de alguna web msn que no sean las siguientes:

Hopster: me lo bloquearon, dejo de funcionar!!

y las siguientes pag...

http://imaginarlo.com/
https://imo.im/
http://65.19.140.10/index-es-AR.html

Espero puedan ayudarme, extraño el msn :(

Lu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alternativa al hopster

Publicado por Txavi (1 intervención) el 16/10/2007 13:53:14
Se entiende que muchos de nosotros somos seres comunicativos. Por tanto, ¡¡¡¡No podemos vivir sin messenger!!!!!. Lo que sugiero es que se conecten usando proxys. Si les bloquearon los webmessenger hay maneras de romper esa seguridad. Lo que tienen que hacer es conectarse via la ip del webmessenger.

Meebo: http://72.51.55.10

si eso no funciona pueden probar con instalar el mozila y configurar en conexion con proxys invisibles.

http://proxy-list.org/en/
es una página de proxys. Primero tienen que ingresar la letras clave que aparecen en la parte inferior de la página y tendran toda una lista de proxys. Usen los que tienen puerto 80.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web msn proxy

Publicado por omar (1 intervención) el 31/10/2008 18:21:16
httP://www.kooim.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por arianna (1 intervención) el 14/02/2007 00:12:12
NO SE NI ME IMPORTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 25/03/2007 04:05:59
SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO HE VISTO VARIOS ESTOY A LA DISPOSICION PARA CUANQUIERCOSA TENGO ALGO DE MATERIA...SALUDOS ME GUSAT TODO ESTO CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por rodo (1 intervención) el 30/03/2007 21:18:17
ALGUN OTRO PROGRAMA QUE NO SEA EL HOPSTER Y REAL TUNNER, YA QUE EN MI PC NO SE PUEDE INSTALAR EL HOPSTER DETECTA UN VIRUS EL MCAFEE, Y EL REAL TUNNER NO FUNCIONA EN ESTA RED LAN.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funcionara eso

Publicado por vazagho (11 intervenciones) el 05/06/2007 17:41:55
hola que tal estyo en el trabajo, me tienen bloqueado todo el internet solo puedo ver unas cuanta paginas contaditas, como esta, necesito saber si on el hopster puedo acceder a internet, el msn no me interesa mucho pero si internet, parece que usan aqui el squid 2.5 / stable 9

eso es lo que me sale en la pagina de error cuando abro cualquier pagina, como puedo saltarme eso para poder acceder a internet
uso win98 pentium 3 espero que alguien capo en esto me ayude cualquier cosa a [email protected] y [email protected]
espero su ayuda

vazagho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por angy (1 intervención) el 28/11/2007 23:33:51
hola amigo...

Te informo que el hopster atrae demasiados virus e incluso te deja la maquina inserbible, te recomiendo que consigas el Karpeskin 5.0 solo ese te deja salir bien y no te contamina de tantos virus.
Solo con ese antivirus sale bien los demas antivirus le borrar archivos al programa por lo tanto ya no te dejara abrir el msn.

O.K

Espero que te sirva de mucho saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por kromer (1 intervención) el 29/06/2007 18:36:03
fzafzdcz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por xxx (1 intervención) el 21/09/2007 03:00:03
Segun mi experiencia con win xp funciona desde el messenger 7 hacia abajo y debes clickear la opcion que tiene para que funcione al iniciar el pc,reinicias y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por Fanny Carrasco (1 intervención) el 15/08/2007 23:14:11
Necesito ayuda para la instalación.

Saludos
Fanny Carrasco Mendoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por miguel (1 intervención) el 28/09/2007 19:44:24
lonecesito por fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por tom (1 intervención) el 30/09/2007 03:21:33
si alguien lo tiene por favor envienmelo lo necesito con urgencia, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por jesus montilla (1 intervención) el 06/11/2007 21:20:44
hola es jesus montilla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por YO (1 intervención) el 14/11/2007 03:12:30
Ponganse a trabajar que para eso les pagan carajo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por yilver (1 intervención) el 12/01/2008 18:10:16
hola mcomo estas mi amor es yilver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por Marita (1 intervención) el 07/10/2009 16:02:59
Quisiera saber si alguien conoce de algun programa que pueda permitirme el acceso a paginas que tengo bloqueadas aqui en la oficina pero que a su vez dicho programa no deje registro alguno en los servidores de las paginas visitadas...por favor ayudenme!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por ▬_▬ (1 intervención) el 03/12/2009 17:02:41
Señores el HOPSTER si sirve solo hay k configurarlo de manera correcta ademas el HOPSTER funciona con el msn que trae por dafault el Windows me refiero a al version 4.0, y ya con el uso la vesion se actualiza sola a la actual...

saludoss......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hopster y msn

Publicado por samuel (1 intervención) el 20/12/2009 01:16:04
sfbfgb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar